VitorPro

Conoce las partes erógenas que enloquecen a los hombres

Publicado: 4 de marzo de 2020 a las 14:11 | Última actualización: 4 de marzo de 2020 a las 15:12

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Deja que tu creatividad vuele en el juego previo, aquí se valen las caricias, besos, susurros, lamer, besar y todo lo que se te ocurra para encender la llama del erotismo

Tanto hombres como mujeres, deberían poner en práctica tres preguntas claves en la intimidad, (el cómo, cuándo y en dónde), para conocer gustos y preferencias. Sin embargo, hay zonas clave que pueden hacer que un hombre pierda la cordura.

Los hombres tienen ciertas partes en su cuerpo, en las que perciben estímulos de forma más placentera. Lo más importante es que haya una conexión física y mental, en lña que ambos se sientan cómodos como para expresar sus fantasías más profundas y sentimientos íntimos.

Lo primero que debes saber es que el placer masculino no se centra exclusivamente en su zona genital, ya que hay otras zonas erógenas que ayuda a aumentar la temperatura y hacen que el juego previo sea más excitante. Hay un montón de terminaciones nerviosas que deberías explorar para hacer que tu chico pierda el control.

El pene

Para nadie es un secreto que hay al menos unas 4 mil terminaciones nerviosas en el miembro, que no se comparar con las 8 mil que ha en el clítoris. Pero la parte más sensible es el frenillo, por eso al estimularlo el hombre se vuelve loco.

El escroto 

Es muy importante que sepas identificar bien las partes de los genitales masculinos. El escroto es lo que aparenta ser una bolsa de piel, la capa que cubre los testículos. Cabe destacar que es muy sensible, pero hay una línea que atraviesa desde los testículos hasta el miembro, el rafe, que es aún más sensible.

El perineo 

Esta es la zona que inicia desde el escroto hasta el recto. Está comprobado que si se estimula como es, el hombre puede alcanzar una excitación imparable.

Los muslos 

Aunque no lo creas, hombres también disfrutan de caricias, apretones y masajes en la zona de los muslos. Una buena técnica para iniciar por ahí y terminar en la zona genital. 

Deja que tu creatividad vuele en el juego previo, aquí se valen las caricias, besos, susurros, lamer, besar y todo lo que se te ocurra para encender la llama del erotismo Toma en cuenta también zonas como las orejas, el cuello y la nuca.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

Los Maroon 5 no dieron la talla en el Festival Viña del Mar 2020
La huellas y otros artículos de Kobe Bryant serán subastados
¡Confirmado! "Los Simpson" regresarán a la pantalla grande
Esta es la razón por la que cancelan la participación de Irina Baeva en un foro feminista
Katie Angel arrasó con el estreno de "Delete" (+video)
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Quédate en Casa