Bienvenidos

Conoce los artistas venezolanos que serán padres este 2019 (+Fotos)

Publicado: 7 de enero de 2019 a las 10:37 | Última actualización: 7 de enero de 2019 a las 12:50

Arán de las Casas y Rosmeri Marval Arán de las Casas y Rosmeri Marval

Arán de las Casas y Rosmeri Marval
Foto: Instagram

La animadora Katherine Aguirre, quien tendrá gemelos y la modelo Rosanna Zanetti, también darán a luz a los nuevos integrantes de la farándula nacional, quienes en su mayoría son niños

Llegó el 2019, año en el que varios artistas venezolanos verán nacer a su primogénito, ese hijo o hija que tanto anhelaron y que por fin conocerán, por lo que el equipo de Reporte1.Com realizó un especial de los futuros padres.

El primero en "partir la piñata" es el comediante Marco Pérez, quien junto a la empresaria venezolana Yulbert Zambrano, esperan a "Amor",  segunda hija del matrimonio.

Los siguientes en darles la bienvenida a los nuevos niños de la farándula, serán Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, quienes tendrán un niño, al igual que el cantante Jonathan Moly y la animadora Andrea Villarroel. Estos más allá del sexo no han revelado el nombre de los bebés.

Sin duda alguna, uno de los embarazos que más ha dado de qué hablar es el de la actriz Romeri Marval y Arán de las Casas, considerando que revolucionaron las redes sociales cuando anunciaron la noticia, sin dejar de mencionar que el bebé  ya es conocido en la web 2.0 como el "SapiBaby".

Otro de los embarazos que alegró a los amantes de la farándula venezolana, es el de los actores Iván Tamayo y Daniela Bascopé, considerando la enfermedad que atravesó la actriz que dentro de poco se convertirá en madre.

Finalmente la animadora Katherine Aguirre, bendecida por partida dobre porque tendrá gemelos y la modelo Rosanna Zanetti, darán a luz a los nuevos integrantes de la farándula nacional, quienes en su mayoría son niños.

Marko Música

Chyno Miranda 


Jonathan Moly 


Arán de las Casas y Rosmeri Marval 


Iván Tamayo y Daniela Bascopé 



Katherine Aguirre 


Rosanna Zanetti


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Fanáticos del regueton! "El Rey" Don Omar anunció su regreso
Estas son las mechas que estarán de tendencia en 2019 para las morenas
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡El precio de la fama! Conoce a los artistas que admiten tener adicción a las drogas
Estos son los artistas que participarán en la Feria de la Chinita
Estos son los artistas que cumplen años en Diciembre (+Fotos)
Bienvenidos