Estética Ópalo Versátil

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia

Publicado: 6 de agosto de 2019 a las 13:06 | Última actualización: 6 de agosto de 2019 a las 13:59


A pesar de que estos móviles Nokia cuentan con un estilo antiguo, permitirán a los usuarios conectarse a las redes sociales y aprovechar la tecnología

Este año lo retro vuelve a los estantes de ventas de la marca finlandesa Nokia, pues ha anunciado el lanzamiento de dos teléfonos móviles ideales para quienes solamente buscan dispositivos sencillos sin tanta tecnología y con capacidades de realizar llamadas, enviar mensajes, conectarse a internet y jugar. Muchos usuarios consideran estos dispositivos como vintage, tendencia que cada día tiene mayor relevancia en el mercado.

El primero de los nuevos móviles es el Nokia 220 4G. Este modelo contará con una carcasa clásica de policarbonato. Los usuarios lo podrán adquirir en dos colores, negro y azul.  Entre sus funciones destacan: radio inalámbrica, cámara, navegador Opera -que permite conectarse a Twitter y Facebook-, y el clásico juego de la serpiente.

El otro dispositivo que llegará lleva por nombre Nokia 105 y se muestra en la imagen inferior. Del mismo modo, está fabricado con una carcasa de policarbonato, y los usuarios podrán escoger entre los colores azul, rosa y negro a la hora de adquirirlos.

Entre las principales características de este móvil destaca su batería de larga duración que podría durar 25 días y permitir llamadas de hasta 14 horas; y una capacidad de memoria que permite almacenar 500 mensajes de textos y 2.000 llamadas.  Así mismo cuenta con radio y linterna. En cuanto a los juegos de este modelo, el mismo viene incluido con la serpiente y el famoso "Tetris".

A pesar de que estos móviles Nokia cuentan con un estilo antiguo, permitirán a los usuarios conectarse a las redes sociales y aprovechar la tecnología. Eso sí, por el momento se desconocen los países a los cuales llegarán estos dispositivos y las fechas correspondientes.


Reporte1.com/TreceBits

Continúa Leyendo:

Así de hermosa luce la hija de Paul Walker a sus 20 años
¡Dejará de trabajar con Huawei! Digitel anuncia aumento de tarifas
Nacho representará a Venezuela en el "Concierto de los países Hermanos"
Estas son las nuevas tarifas de Digitel
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Estética Ópalo Versátil