Feliz Navidad

Conoce los mejores paisajes naturales que engalanan a Canadá

Publicado: 17 de mayo de 2017 a las 16:27 | Última actualización: 17 de mayo de 2017 a las 16:27


En Canadá se encuentra ubicado el Cañón del Nahanni, que fue uno de los primero lugares que la UNESCO nombró como Patrimonio de la Humanidad  en 1978

Canadá es catalogada una de las ciudades más bellas del mundo, considerando sus paisajes naturales que engalanan su inmenso territorio, con tierras de contrastes sutiles y caídas de agua majestuosas.

Es por ello que que durante los último años, Canadá ha tenido una gran cantidad de turistas que visitan el país del norte cada año. Es por ello que hoy te presentaremos unas de las mejores maravillas naturales que deberías conocer.

  • Bahía de las mareas gigantes

La Bahía de Fundy es intensa y drástica, donde dos veces por día el mar llega a llenar y vaciar 100 billones de toneladas de agua haciendo a sus mareas que son las más altas del mundo y en algunas zonas 16 metros de altura. Una consecuencia podremos observarla también en el puerto que se queda sin agua.

  • El Lago Manchado

El Lago Manchado, está localizado a un kilómetro de Columbia Británica y  más que una maravilla natural es un paisaje de una belleza extraña, casi delirante. El paisaje que conforman cambia de colores de acuerdo a la estación: en verano, por ejemplo, sus piletones lucen blancos, verdes o amarillos.

  • El gran Cañón del Nahanni

Este es uno de los primero lugares que la UNESCO nombró como Patrimonio de la Humanidad  en 1978. En el Parque Nacional Nahanni se encuentran el Río Nahanni Sur, las Catataras Virginia (una caída desde 92 metros de altura que duplica a las cataratas del Niágara), termas de sulfuro, tundra alpina, y bosques de abetos.

  • El cementerio de los Dinosaurios, Alberta
La Formación Dinosaur Park, en el sur de Alberta, es literalmente un depósito de esqueletos fósiles de dinosaurios, un tesoro también declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Reporte1.com/ Con información de lugares Increibles.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Feliz Navidad