VitorPro

Conoce los "mejores teléfonos móviles" del 2020

Publicado: 14 de enero de 2020 a las 10:57 | Última actualización: 14 de enero de 2020 a las 11:49


Foto: Web

Estos son los mejores teléfonos móviles que se pueden encontrar en el mercado en la actualidad y pronto se conocerán los que saldrán a la venta, con nuevas características y mejoras

Recién finalizó la "Feria de Electrónica de Consumo" de Las Vegas, en el que se han podido ver y detallar algunos nuevos teléfonos móviles, aunque sobre todo de gama baja y media. 

En dicho evento de tecnología se dieron a conocer cuáles son los mejores teléfonos móviles que se pueden encontrar en el mercado en la actualidad y pronto se conocerán los que saldrán a la venta, con nuevas características y mejoras. Pero mientras tanto, aquí tenemos para ti un listado de los mejores teléfonos móviles de 2020:

  • iPhone 11 Pro Max: el teléfono de mayor calidad y categoría de Apple, sin duda es el iPhone 11 Pro Max, que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y estrenó la última versión del sistema operativo iOS 13. Es la primera vez que un teléfono de Apple posee triple cámara trasera. Además, estrena el procesador "A13 Bionic" desarrollado por Apple para sacar el máximo partido al teléfono.

  • Samsung Galaxy Note10+: con una pantalla de 6,8 pulgadas, el Samsung Galaxy Note 10+ es un móvil que debes tener muy en cuenta en 2020. Tiene tres cámaras en la parte trasera (una de 16 megapíxeles y otras dos de 12 megapíxeles) y una en la delantera. Su batería le permite estar más de 18 horas en funcionamiento, ya que es de 4.300 mAh. Es compatible con 5G y tiene 12 GB de memoria RAM. Además, acepta tarjetas micro SD de hasta 1 TB.

  • Huawei Mate 30:  Destaca porque tiene una pantalla de 6,62 pulgadas y triple lente de cámara trasera (40, 16 y 8 megapíxeles) de marca Leica. Su procesador es el Kirin 990 y tiene una batería de 4.200 mAh, lo que garantiza más de 17 horas de autonomía en funcionamiento. 

  • Google Pixel 4: El teléfono tiene una pantalla de 6,3 pulgadas y 6 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 64 o 128 GB y dos cámaras traseras de 16 y 12,2 megapíxeles. Su batería es de 3.700 mAh, lo que garantiza unas 14 horas de autonomía. Además, estrenó el sistema operativo Android 10 y la tecnología "Soli", que detecta el movimiento del usuario cuando está junto al móvil y se anticipa a sus necesidades.

  • Oppo Reno 2: tiene un sistema de cámaras de los más potentes, cuatro cámaras traseras (una de 48 megapíxeles, otra de 13, otra de 8 y otra de 2 megapíxeles) y con zoom híbrido 5x y "modo fotografía ultra nocturna". La cámara frontal tiene 16 megapíxeles, lo que garantiza selfies de calidad. Posee 8 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB, que se puede expandir hasta 256 GB. La batería es de 4.000 mAh, es decir, 16 horas mínimo de uso.

  • Xiaomi Mi Note 10: Es un híbrido entre móvil y tableta que tiene una pantalla de 6,47 pulgadas y destaca porque incorpora una cámara de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 5 megapíxeles, un ultra angular de 20 megapíxeles, un macro de 2 y una lente específica para retratos de 12 megapíxeles. La cámara delantera es de 32 megapíxeles que asegura la realización de los mejores "selfies" y videollamadas.

  • OnePlus 7T: trae un procesador más potente, el Snapdragon 855+ Octa-core con almacenamiento UFS 3.0 ultrarrápido e incorpora Android 10, la última versión del sistema operativo móvil de Google. Con tres cámaras traseras (un sensor principal de 48 megapíxeles, otro gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxele), en la delantera tiene otra cámara de 12 megapixeles. Su batería es de 3.800 mAh, que proporciona 14 horas de uso.

Reporte1.com/ con información de TreceBits

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Descubre cómo: Huawei vuelve a Estados Unidos
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
Ex actriz de "Qué Clase de Amor" está embarazada
¡Nada de romance! Corina Smith incursiona en el género urbano con "No Somos Nada"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa