Bienvenidos

Conoce los teléfonos donde dejará de funcionar Whatsapp

Publicado: 6 de diciembre de 2016 a las 13:02 | Última actualización: 6 de diciembre de 2016 a las 13:02


Whatsapp mantendrá el "apoyo" a los teléfonos BlackBerry hasta finales de junio de 2017

Whatsapp la reconocida aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, dejará de funcionar en ciertos teléfonos a finales del año 2016, siendo compatible solo con el Iphone 3GS, los teléfonos con Windows Phone 7 y los sistemas operativos Android 2.1 y 2.2.

En ese sentido, la compañía expresó que el uso de esta aplicación desde su inicio en el año 2009 hasta la actualidad "es muy diferente".

"La App Store de Apple tenía sólo unos meses. Alrededor del 70 por ciento de los teléfonos inteligentes vendidos en el momento tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia. Los sistemas operativos ofrecidos por Google, Apple y Microsoft -que representan el 99,5 por ciento de las ventas de hoy - estaban en menos del 25 por ciento de los dispositivos móviles vendidos en ese momento", informaron.

Asimismo, Whatsapp aseguró que las prioridades de apoyo técnico cambiaron con el mercado, por tanto la compañía "aconseja" que cualquier persona que tenga un teléfono "viejo" debe comprar uno nuevo antes de finalizar el año 2016.

"Si utiliza uno de estos dispositivos móviles afectados, le recomendamos que actualice a un nuevo teléfono Android, iPhone o Windows antes del final de 2016 para continuar usando WhatsApp ", dijo.

Aunque, luego de tal afirmación, Whatsapp actualizó la información y añadió que el apoyo a los teléfonos BlackBerry se prolongará hasta finales de junio de 2017, según reseña Telemundo en su portal web "por la presión de los usuarios".

Sin embargo, para ese momento los teléfonos BlackBerry perderán el contacto con WhatsApp, incluso el BlackBerry 10.

Reporte1.com / Con información de Telemundo

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¡No más tiraera! Don Omar y Héctor "El Father" nuevamente son amigos
¡Por Telemundo! Don Francisco regresó a la pantalla con Chino y Nacho como invitados
"Encanto" Es el nuevo promocional de Don Omar y Sharlene
Bienvenidos