Bienvenidos

Conoce los tips para triunfar en Instagram con fotos de comida

Publicado: 28 de mayo de 2019 a las 15:12 | Última actualización: 28 de mayo de 2019 a las 16:43


Con estos prácticos consejos de seguro lograrás capturas excelentes fotografías de tus platillos y si tienes un restaurante y deseas impulsar su cuenta de Instagram, estos sencillos trucos te harán triunfar en la red

Para nadie es un secreto que una de las fotografías más populares en las redes sociales son las de comidas, ya sea postres, platillos o bebidas. Si deseas aumentar la cantidad de likes en tus fotos de Instagram, no dudes en incluir retratos de alimentos, aquí tenemos para ti algunos consejos para que triunfes en esta tendencia.

Lo primero que debes tener en cuentas es cuidar todos los detalles, desde el plato, hasta el mantel que se encuentra debajo, ya que, restos de comidas, manchas o migas de pan pueden arruinar tu fotografía. Igualmente, atrévete a aparecer en tus fotos, unas manos limpias y bien cuidadas sujetando el plato, pueden resultar atractivas a la vista, pero siempre ten presente utilizar colores claros que no llamen mucho la atención. 

Otro factor que resulta muy importante al momento de fotografiar alimentos es el enfoque, debes proponerte resaltar la parte de la imagen que se vea más encantadora visualmente. También, es recomendable que si deseas tomar una foto de un postre, piques un pedazo de éste, para que se pueda ver la parte interna del platillo. 

Y por ultimo, menos es más, así que no recargues la imagen con adornos y focos que pueden estropear la apariencia de tu comida. 

Con estos prácticos consejos de seguro lograrás capturas excelentes fotografías de tus platillos y si tienes un restaurante y deseas impulsar su cuenta de Instagram, estos sencillos trucos te harán triunfar en la red. 

Gabriela Tovar/ con información de TreceBits

Continúa Leyendo:

¡Triunfando! Jencarlos Canela participará en una nueva producción de Netflix
Microsoft excluye de su tienda las computadoras portátiles de Huawei
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡No las descuides! Conoce 5 tips para fortalecer tus uñas
¡Elimina el mal olor de tus axilas! Conoce algunos tips que te ayudarán a erradicar esa molestia
¡Sin tantos ejercicios! Conoce los mejores tips para tener un vientre plano
Bienvenidos