Rumbón de Caracas 15/11/19

Conoce los trucos para tener unos labios como los de Angelina Jolie

Publicado: 17 de julio de 2017 a las 16:42 | Última actualización: 17 de julio de 2017 a las 16:42


Matin Maulawizada, maquillador personal de Angelina Jolie, recomienda utilizar un delineador color nude para delimitar la zona de los labios, si quieres que estos luzcan más carnosos

Se pudiera decir que estos son los labios más codiciados del cine estadounidense, Angelina Jolie tiene una boca naturalmente voluptuosa, pero esto es gracias a los trucos de belleza que usa su maquillador.

El encargado de su imagen le da una serie de tips infalibles a las mujeres que no tuvieron la suerte genética de la diva, así que hoy te invitamos a descubrir Descubre estos trucos y muy glamorosos.

Matin Maulawizada, maquillador personal de Angelina Jolie, recomienda utilizar un delineador color nude para delimitar la zona de los labios, si quieres que estos luzcan más carnosos, pinta por fuera de la comisura de los mismos.

También puedes utilizar corrector (en lápiz o crayón). De esta manera las terminaciones de tus labios se verán más afiladas y perfectas.

Por otro lado, el maquillador reveló que la ganadora del Óscar en al año 2000 adora pintarse los ojos de la siguiente manera: se aplica una línea gruesa con un delineador en polvo (también puedes usar uno en gel con aplicador); y lo difumina con una brocha para un efecto “smokey“.

Reporte1.com/ Con información de Emedemujer

 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Conoce 10 trucos de cocina que te cambiarán la vida
Conoce los trucos de la nueva actualización de Whatsapp
Conoce los mejores trucos para hacer el tequeño perfecto
Explosión Musical Apolo 30/11/19