Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Conoce qué actriz de Telemundo se casó embarazada

Publicado: 26 de julio de 2017 a las 14:35 | Última actualización: 26 de julio de 2017 a las 14:35


La actriz aclaró que no había anunciado antes su embarazo, esperando que pasaran los malestares por lo que normalmente pasa una mujer cuando está en el primer trimestre de gestación

Este miércoles, la reconocida actriz mexicana Ximena Duque, sorprendió a sus seguidores al informales que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su amor con su reciente esposo, Jay Adkins, quien es un reconocido empresario.

La información la dio a conocer Duque con una tierna imagen publicada en su cuenta de Instagram @ximenaduque, donde indicó que tiene casi 4 meses de gestación lo que significa que se casó embarazada, considerando que recién acaba de cumplir su primer mes de casada.

"Ahora seremos . Estamos felices es un bebe muy muy deseado... Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba", escribió la actriz.

En cuanto a su estado de salud Duque indicó que ha pasado por los malestares normales que padece una mujer cuando se encuentra en los primeros meses de gestación.

"Espero disfrutar cada segundo de está hermosa bendición junto a mi esposo @jayadkins3 que es un ser maravilloso, un hombre que a hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo", agregó.

https://www.instagram.com/p/BXAxcRLA9hE/?taken-by=ximenaduque https://www.instagram.com/p/BWqFZvMAPxS/?taken-by=ximenaduque Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco