Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Conoce "UGATIT" el programa que te convierte en un personaje de anime

Publicado: 11 de agosto de 2019 a las 10:43 | Última actualización: 11 de agosto de 2019 a las 12:19


Este software está disponible de forma gratuita en GitHub

Tras el fenómeno de FaceApp, la aplicación capaz de envejecer o rejuvenecer los rostros con gran realismo y que ha despertado alguna que otra polémica sobre su seguridad, están surgiendo otras aplicaciones y programas que registran el rostro para modificarlo y transformarlo en otra cosa totalmente distinta.

La última aplicación que se está extendiendo sobre todo entre los usuarios más jóvenes es UGATIT, capaz de convertir el rostro de una imagen en un personaje de anime.

Además, este programa también puede convertir a los perros en gatos y a los caballos en cebras. UGATIT posee una tercera posibilidad: convertir cualquier imagen en un cuadro impresionista.

UGATIT se trata de un software de inteligencia artificial desarrollado por la empresa coreana NCsoft, que es además la firma que ha creado juegos como Lineage o Guild Wars. Esta aplicación es totalmente gratuita aunque no está disponible para teléfonos móviles. Por el momento debe utilizarse a través de un ordenador.

Sus creadores son Junho Kim, Minjae Kim, Hyeonwoo Kang y Kwanghee Lee. Estos profesionales explican que el programa capaz de convertir imágenes en personajes animes utiliza lo que se conoce como GANs; es decir, redes generativas antagónicas que se encargan de analizar los datos de la imagen para detectar los rasgos del rostro y generar una imagen nueva.

Este software está disponible de forma gratuita en GitHub. 


Reporte1.com/Trece Bits

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
Sabrina Seara anuncia que ya terminó su ciclo en Telemundo
Conoce a la doctora Sonia Durán y su pasión por la salud bucal
Gabriel Correa y Vanessa Antoni revelan el sexo del bebé que esperan
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé?
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19