Quédate en Casa

Conoce un poco más de Jambene, el artista venezolano que está dando de qué hablar

Publicado: 19 de mayo de 2020 a las 19:42 | Última actualización: 19 de mayo de 2020 a las 20:38


Su trabajo constante ha sido pieza fundamental que lo ha llevado a presentarse en tarimas importantes de Venezuela

El cantautor venezolano Miguel Alfonzo Benejam mejor conocido como ''Jambene'' nacido en la Península de Paraguaná, Punto Fijo. Por vocación familiar, incursionó en la música desde los 6 años gracias al arraigo de su padre.

Lo caracteriza su voz particular y gracias a la fusión de su instrumento favorito (Guitarra) con los sonidos fresco del genero urbano ha logrado captar la atención del público reuniendo buena cantidad de seguidores y obteniendo el respeto de sus colegas musicales.

Hasta la fecha ha colaborado con artistas de talla internacional como lo son Reis Belico, Big Soto, Adso Alejandro, Trainer, Rafa Pabón y Justin Quiles. Entre sus éxitos se encuentran "ESTRELLA'', ''SHE'S ON FIRE'', ''MUJERIEGO'', ''UNA NOCHE MÁS'', ''QUISIERA'', ''SERENDIPIA'' Y ''CUENTAME MÁS''. 

Actualmente se encuentra en conversaciones con diferentes disqueras que lo impulsarán a un nuevo nivel en su carrera, contando con colaboracines con artistas como Natanael en el género de corridos mexicanos y LAGOS con una propuesta Indie urbana.

Su trabajo constante ha sido pieza fundamental que lo ha llevado a presentarse en tarimas importantes de Venezuela teniendo solamente 2 años de carrera y ha logrado participar en temas con gigantes del género como Justin Quiles, Rafa Pabón y Maikel DelaCalle en ‘‘Quisiera Remix’’. 

Finalmente Jambene afirma ''He tenido buenos comentarios con mis temas y colaboraciones que he hecho, no pienso parar y espero impactarlos con lo que viene''. 

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

El salsero Tony Vega se está recuperando de una delicada operación del corazón
La razón por la que vinculan a Danna Paola en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini
Josh Gad se convertirá en astronauta en la nueva cinta de Roland Emmerich
Residente reunió besos alrededor del mundo en su nuevo tema
"Desde casa" el nuevo tema de Lion Lázaro
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa