OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Conócela! Hoy es 5 de Septiembre y la hija de Vico C cumple 27 años (+Imágenes)

Publicado: 5 de septiembre de 2017 a las 10:30 | Última actualización: 5 de septiembre de 2017 a las 10:30


Actualmente la hija de Vico C vive en Puerto Rico y es actriz, maestra de primaria y bailarina, por lo que la mayor parte de su tiempo lo dedica a dar clases de bailes a las niñas de su país

Este martes es el cumpleaños de la hija de Vico C, y tras 14 años de su lanzamiento, la canción "5 de septiembre" del puertorriqueño, que fue dedicada a su hija Marangely Lozada Trinidad, logró que el nombre del artista se posicionara en la lista trending topic de la red social Twitter.

Pese a que desde muy temprano las redes sociales se activaron para conmemorar una fecha que se ha convertido en parte de la cultura popular latinoamericana, la hija de Vico C para muchos es desconocida.

Marangely Lozada Trinidad, está cumpliendo 27 años, actualmente vive en Puerto Rico y es actriz, maestra de primaria y bailarina, por lo que la mayor parte de su tiempo lo dedica a dar clases de bailes a las niñas de su país.

“Mil gracias a todos por sus felicitaciones. Recibí este nuevo año de vida con mucha energía positiva. Rodeada de muchas personas a las que amo y realizando poco a poco mis metas. No puedo pedir más. Gracias Dios por bendecirme”, expresó la hija de la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Aquí las imágenes de la hija de Vico C: https://www.instagram.com/p/BMeT5CuBKm_/?taken-by=marangely_lozada https://youtu.be/2kLfmJ1LJeE Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
OktoberFest 2019 El Hatillo