OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Conócelol! El Parque Nacional Canaima está entre las 24 maravillas del mundo

Publicado: 2 de marzo de 2018 a las 16:17 | Última actualización: 2 de marzo de 2018 a las 16:17


Si entre tus planes está conocer Canaima, no olvides meter en tu mochila solo lo que necesites, ya que una de las exigencias es que tu maletín de viaje no pese más de 14 kilos

Por su belleza natural, el Parque Nacional Canaima es catalogado como uno de los destinos venezolanos con más sorpresas y variedad, que impacta a la vista y a la misma experiencia humana.

Ubicado al  sur de Venezuela, en el estado Bolívar, Canaima es con sus particularidades naturales y ancestrales, el punto de inicio de la vida planetaria y el centro de una de las joyas turísticas más impresionantes del mundo.

Además es el territorio de mayor extensión de Venezuela y cuenta con 240 mil kilómetros cuadrados, por lo que Canaima se ha posicionado como un centro de atracción turística a nivel mundial y es visitado anualmente por miles de aventureros y aventureras.

Cada persona que visita este maravilloso lugar, asegura sentirse como en un descanso total, considerando que la naturaleza es la protagonista principal en cualquiera de sus paisajes, sin mencionar las aguas oscuras con alta concentración de tanino (ácido natural) que se ha convertido en un punto de atracción para los visitantes.

[caption id="attachment_206167" align="alignnone" width="3280"] Foto:mintur.gob.ve[/caption]

En este impactante lugar de Venezuela, el único pasaporte que se necesita es el de la responsabilidad y la plena conciencia en la preservación de los espacios patrimoniales.

Si entre tus planes está conocer Canaima, no olvide meter en tu mochila solo lo que necesites, ya que una de las exigencias es que tu maletín de viaje no pese más de 14 kilos.

Reporte1.Com/Con información de mintur.gob.ve

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
OktoberFest 2019 El Hatillo