Bienvenidos

¡Consejos útiles! Descubre cómo ser madre y mujer al mismo tiempo

Publicado: 12 de mayo de 2019 a las 07:39 | Última actualización: 12 de mayo de 2019 a las 07:45

Día de las madres Día de las madres

Día de las madres
Foto: Web

Después de los 6 meses cuando los horarios de sueño empiezan a normalizarse y hay mayor adaptación con el estilo de vida, entonces debe buscarse como persona y recordar que además de madre se es mujer

En ese caos, cuando nace un bebé, la piyama se convertirá en el mejor amigo de esa nueva mamá, reemplazará el maquillaje y los tacones, por los chupetes y biberones, las carteras de moda por una pañalera, y la prioridad siempre será el bebé. 

Y es cierto, el bebé es lo primero en todo momento, y puede que sea válido perder un poco la identidad, las metas y los sueños esos primeros meses, pero lo importante es que llegado su tiempo, debes recuperarlos. 

Después de los 6 meses cuando los horarios de sueño empiezan a normalizarse y hay mayor adaptación con el estilo de vida, entonces debe buscarse como persona y recordar que además de madre se es mujer. 

Organización

Es normal sentirse que el día debería tener más horas para poder realizar todos los deberes, en especial con un bebé. Pero siempre hay pequeños huecos que puedes encontrar para dedicarte tiempo. Organiza muy bien cada día y planifica cuando te tomarás unas horas para ti, busca el apoyo de tu pareja, abuelos o niñeras al menos por un par de horas. 

Ponerse bella

No descuides tu apariencia, tomate unas horas libres para ir a la peluquería y arreglarte las uñas y el cabello. Una preocupación constante es el cambio del cuerpo después del parto, hay que tomarlo con calma, no caer en comparaciones y comprarte un nuevo vestido, un básico negro nunca esta demás y ayudará a disimular los kilos de más. 

Desconecta

Te un plan de escape donde no se hable de hijos, por unas horas haz algo que disfrutes, puede ser ir al cine o una café con las amigas. También no debes dejar de lado la relación de pareja, salir juntos y fomentar el amor, por supuesto ir recuperando la sensualidad y la seducción es básica para volver a sentirse mujer. 

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado
¿Qué se traerán entre manos Norkys Batista y Karlis Romero?
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Descubre los tips belleza y salud para mujeres de 30 años
Consejos Comunales de Vargas se actualizan
Consejos comunales recibirán adiestramiento militar
Bienvenidos