Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

"Consentidos Estrellas" se despide de la televisión venezolana

Publicado: 16 de enero de 2020 a las 10:00 | Última actualización: 16 de enero de 2020 a las 10:15


Foto: Web

Después de 6 años ininterrumpidos alegrando la tarde de los más pequeños de la casa, el programa infantil del canal de Horizonte dice adiós

"Consentidos Estrellas" se caracterizó, a lo largo de 6 años, por ser un programa alegre, divertido y animado que estuvo siempre acompañado de las ocurrencias y alegría de sus animadores, quienes hicieron de este su pasión y formaron parte de las familias venezolanas.

El programa, sus conductores y los televidentes más pequeños lograron establecer un vínculo durante este tiempo. Televen abrió un espacio en su pantalla a estos jóvenes que crecieron en los pasillos y estudios del canal, brindándoles la oportunidad de incursionar en el medio y formarse para asumir la responsabilidad que conlleva ser la próxima generación de relevo.

Hoy, les toca despedirse del espacio y de su público con mucha nostalgia y emoción por el futuro prometedor que les aguarda a cada uno en sus carreras.

La despedida forma parte de importantes cambios asumidos por el canal de Horizonte, manteniendo siempre su premisa de continuar haciendo televisión de calidad y entretenimiento para los venezolanos. Por ello, harán una reestructuración en el formato para presentar, en un futuro, un programa adaptado a la actualidad que esté dirigido a la juventud.

Reporte1.com/ con información de nota de prensa

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
Univision ya dio a conocer a los nominados a Premios Lo Nuestro 2020
Así celebra Marco Pérez el primer cumpleaños de su hija Amor
¡Nada de romance! Corina Smith incursiona en el género urbano con "No Somos Nada"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco