Estética Ópalo Versátil

¿Continúa la guerra entre Cardi B y Nicki Minaj?

Publicado: 3 de mayo de 2019 a las 13:42 | Última actualización: 3 de mayo de 2019 a las 14:09


Antes de recibir sus premios, Cardi B acudió a Twitter para dejar en claro que hay espacio para todos en el negocio de la música

La rapera Cardi B recientemente celebró que recibió varios premios en los Billboard Music Awards 2019, como el Top Hot 100 Song y Top Famele Rap.

La intérprete de "I Like It"  solo quería seguir celebrando pero tuvo que hacer una pausa para tomar las redes sociales y aclarar ciertos rumores que aseguraban que había dado inicio a otra guerra con Nicki Minaj.

En la red social de Instagram se difundió un mensaje que parecía haberse originado de la cuenta de Cardi B con una dedicatoria para Nicki Minaj.

Los rumores indican que Cardi B está usando sus éxitos musicales para burlarse de Nicki Minaj. "No me siento amenazada por nadie ¿por qué no solo pueden entender? Sólo gané 6 premios esta noche y ustedes nada. Diganle a Nicki que deje de esconderse en vez de estar preocupándose por mí... déjenme ganar en paz".

Pero Cardi B afirma que el mensaje es falso, aunque algunos mantienen cierta duda. "Este es tan falso", escribió en un tuit ahora eliminado. "Esta es la razón por la que publiqué lo que publiqué ayer en Twitter, porque constantemente hacen falsificaciones y tratan de ponerme en contra de la gente todo el tiempo. Por favor, consíguete una vida. Tuve una noche increíble para que haga esto".

Antes de recibir sus premios, Cardi B acudió a Twitter para dejar en claro que hay espacio para todos en el negocio de la música.

"Lo que otra p***a come no me interesa. Hay suficiente espacio para todos en el juego. Deja de compararme y ponerme constantemente en contra de los demás", y agregó que  "Todo el mundo brilla y suena diferente. ¿Quieres escuchar lo mismo? ¿O quieres tener variedad? Parece que sólo quieres drama".

A pesar del drama, Cardi B vivió su mejor noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y así lo agradeció a sus fans:

"Muchas gracias a todos por el apoyo. Sé que soy una p***a loca y me expreso demasiado", expresó la cantante. "Debes sentir 'aquí va esta p****, vete ', pero ¡oye! Quédate conmigo, no quiero hacer daño, pero en serio te agradezco que me hayas apoyado. ¡Sigo motivada para seguir adelante!".

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de E! News

Continúa Leyendo:

Capítulo 3 de Game of Thrones dejó "boca abierta" a sus fanáticos
"Avengers: Endgame" batió el récord mundial de taquilla
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Rusia: “El mundo se aproxima a una nueva guerra fría”
Venezuela denuncia continua agresión por parte del Gobierno de EEUU (+Comunicado)
Márquez: En la guerra de poderes nadie gana
Estética Ópalo Versátil