Feliz Navidad

¡Continúa la rumba! Ronald Borjas llegará al Musik Festival de la Colonia Tovar

Publicado: 28 de junio de 2016 a las 15:45 | Última actualización: 28 de junio de 2016 a las 17:51


El conciertazo se llevará a cabo el próximo 09 de julio desde el Hotel Freiburg de la Colonia Tovar y contará con la actuación de Tambor Urbano

El Musik Festival continuará con todo el sabor en el Hotel Freiburg de la Colonia Tovar, el próximo sábado 09 de julio, el turno es para el zuliano Ronald Borjas y Tambor Urbano ¡Impelable!

En este espectáculo el público podrá disfrutar de una tarde cargada de tambor, salsa, bachata y pop, con estos dos talentos venezolanos en un encuentro que "sólo Invershow lo hace posible".

Borjas, formó parte de la Súper Banda de Venezuela Guaco, pero en 2013 tomó la decisión de abrirse camino por separado en lo que denominó "su gran proyecto de vida".

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.mitickera.com o en las instalaciones del Hotel Selva Negra de la Colonia Tovar.

Foto Ronald

Recordemos que este ciclo de conciertos para las personas que residen y visitan el estado Aragua, tuvo su apertura el pasado 18 de junio con la celebración de los 30 años de la  irreverente banda Desorden Público, la cual se realizó con mucho éxito.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Ronald Borjas llevó su romance al Musik Festival de la Colonia Tovar
¡Declarada por la Unesco! La rumba cubana es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
¡Se lo tenía calladito! Ronald Borjas se casó (+Foto)
Feliz Navidad