Bienvenidos

¡Contra todo pronóstico! Albert Rivera ya está en Venezuela

Publicado: 24 de mayo de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 24 de mayo de 2016 a las 00:00


Durante la permanencia de Rivera en el país, también se espera un encuentro con Capriles Randonsky.

La noche de este lunes arribó a suelo venezolano el líder del Partido Español, Albert Rivera, quien tiene previsto emitir un discurso en la Asamblea Nacional (AN) y visitar algunos de los denominados "presos políticos".

Ya el 18 de mayo, el político anunciaba a través de twitter su visita a Venezuela, expresando: “El día 24 intervendré en el Congreso de Venezuela, invitado por los demócratas. Será un honor defender la libertad”.

https://twitter.com/Albert_Rivera/status/732877491199725568

A su llegada, que se produjo a las 7:45 pm, el dirigente español, que fue recibido por Lilian Tintori, comentó: “Vinimos a colaborar con la democracia, a que se inicie un diálogo efectivo para que no haya presos políticos, para que haya alimentos, medicinas y se acabe la crisis humanitaria  que vive en el país”.

Durante las 36 horas que durará la permanencia de Rivera en Venezuela, también se espera un encuentro con el líder de oposición Henrique Capriles Randonsky.

El pasado miércoles el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo dando”, expresó que no permitiría la entrada de Rivera a Venezuela. “Él viene, si es que le dejamos entrar (…) Pondremos a la policía migratoria y le diremos, fuera de aquí (…) ¡Expulsado! (…) No se puede permitir que venga un irresponsable a conspirar en nuestro país”.

Giulia Ortiz / Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Expo Sucre Productiva 2018 iniciará este jueves en el Centro Comercial Líder
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Bienvenidos