OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)

Publicado: 22 de mayo de 2019 a las 13:34 | Última actualización: 22 de mayo de 2019 a las 14:07

Zhandra de Abreu Zhandra de Abreu

Zhandra de Abreu
Instagram

La actriz pidió a sus seguidores que pidan las versiones pertinentes al caso ya, que ella es fiel creyente que no hay nada como una madre " Pero también pienso que un padre no sólo tiene deberes sino también derechos"

Este miércoles,  la actriz venezolana Zhandra de Abreu  publicó un mensaje  en su cuenta de Instagram  en el cual habla sobre cuando los adultos no llegan a un acuerdo tiene que ponerse en manos de la ley. 

"En toda historia hay dos versiones les pido reflexionen, y hagan las preguntas pertinentes a los involucrados. Los adultos cuando no llegan a un acuerdo por voluntad propia deben ir a lasa leyes, que sin duda deben proteger al más indefensos.

Todo parece indicar que se trata de su esposo, Camilo Crespo, quien estaba peleando la custodia  de un hijo que tuvo con una mujer llamada Angie Carolina Godoy, y el cual obtuvo la custodia del niño.

En el post de Zhandra de abreu continuó diciendo que ella es madre de 3 niñas y que jamás permitirá que separen a una madre de sus hijos ya que " Se por experiencia lo que es estar en el regazo de nuestras madres y ese olor de mamá y de abuela que está marcado en nuestras almas. 

La actriz pidió a sus seguidores que pidan  las versiones pertinentes al caso ya, que ella es fiel creyente  que no hay nada como una madre " Pero también pienso que un padre no sólo tiene deberes sino también derechos".



Valeria Colmenares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Una travesura de Gail le costó un fuerte insulto a Kerly Ruiz
¡Amor a la vista! Está es la novia de Gabo Martínez (+Fotos)
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Zhandra De Abreu felicitó a su hija por sus 15 primaveras (+Video)
AN rechaza decisión de ONU sobre controversia con Guyana
Guyana y Venezuela deliberan sobre controversia en el Esequibo
OktoberFest 2019 El Hatillo