Bienvenidos

Corina Smith: "Este premio también es tuyo, Gustavo”

Publicado: 26 de septiembre de 2018 a las 13:26 | Última actualización: 26 de septiembre de 2018 a las 13:26


Lo que verdaderamente tiene intrigado a los fanáticos de Smith, es que si en la gala televisada del 27 de septiembre la artista cantará a dúo con su expareja 

La cantante Corina Smith fue una de las artistas que más galardones  ganó en la gala no televisada de los Premios Pepsi Music 2018 que se celebró este martes 25 de septiembre.

En este evento Smith, se alzó con los galardones a video femenino, tema femenino y video urbano, este último por su video del sencillo Escape en colaboración con Gustavo Elis.

En el momento en el que  Daniel Barranco y El Portu anunciaron que Smith era la ganadora de esta última categoría, la intérprete del sencillo Soy Para Mí subió al escenario a recibir el premio, y aprovechó la oportunidad para agradecer a Gustavo por el apoyo que le brindó durante las grabaciones de este tema.

“Una canción que obviamente ha sido la más importante en mi carrera. Obviamente no sé si Gustavo esté por ahí, pero este premio también es suyo”, expresó Corina Smith.

Pero lo que verdaderamente tiene intrigado a los fanáticos de Smith, es que si en la gala televisada del 27 de septiembre la artista cantará a dúo con su expareja, el repertorio musical que además de lograr posicionarlos como la pareja juvenil del momento, también los ubicó como uno de los artistas más pegados en el país.

Reporte1.com Con Información de Ronda 

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Miley Cyrus regresa con nueva música
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Bienvenidos