Rumbón de Caracas 15/11/19

Corina Smith llamó "genuina" a Laura Chimaras (+Detalles)

Publicado: 14 de octubre de 2019 a las 08:55 | Última actualización: 14 de octubre de 2019 a las 09:20


"Laura, admiro tu dedicación y claridad. Y si la gente supiera que solo nos deseamos lo mejor, quizás podrían aplicarlo en sus vidas también. No somos ejemplo de rivalidad"

La cantante Venezolana Corina Smith llamó "genuina" a la actriz Laura Chimaras, luego que esta le dedicara un emotivo mensaje con el que aclaró que el abrazo que se dieron en los Premios Pepsi Music no representó ningún momento incomodo para las ex de Gustavo Elis.

Todo inició luego que Lura escribiera: "Mientras ustedes creían que fue un abrazo incómodo, para nosotras fue un momento lleno de mucha magia. Ambas queremos una Venezuela unida @corinasmith".

"Que genuina eres, eso te llevará lejos. Creo que no hubo mejor persona para entregarme ese premio que tú, gracias por tu energía y nos vemos en el camino", fue la respuesta de Corina.

La realidad es que pese a algunos comentarios, las venezolanas dieron una cátedra de reconciliación entre dos personas que nacieron en un mismo país.

Corina destacó  sentir mucha admiración hacía Laura a quien siempre le se desea lo mejor y no lo que algunos seguidores imaginan, tomando en cuenta las diferencias que tuvieron en el pasado.

"Laura, admiro tu dedicación y claridad. Y si la gente supiera que solo nos deseamos lo mejor, quizás podrían aplicarlo en sus vidas también. No somos ejemplo de rivalidad, más bien lo contrario, respeto y admiración. Ese abrazo me dijo algo a mi, y es que las mujeres unidas siempre somos más fuertes aunque los demás quieran ver lo contrario", le confesó la intérprete de "Se Te Nota".

https://www.instagram.com/p/B3lDDG9gDAV/

Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Esta es la manera en que Ricardo Arjona regresa a Venezuela
¡No te metas con mi familia! Conoce la nueva campaña de "La Casa de las Flores"
Daniel Elbittar pide ayuda para su padre diagnosticado con cáncer de pulmón
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19