Estética Ópalo Versátil

Corina Smith: "Si no tengo nada que ver en algo, no me metan" (+Foto)

Publicado: 22 de noviembre de 2018 a las 10:08 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:25


Incluso, Sheryl también solicitó a los fanáticos que dejaran de atacar a Corina, pues independientemente que la relación entre las dos no se encuentra en su mejor momento, ella no estaba relacionado con el tema

La cantante venezolana, Corina Smith, pidió este miércoles a todos sus seguidores que no la vinculen en problemas con los que no está relacionada, esto luego que la acusaran de estar envuelta el conflicto que mantiene la ex pareja, Sheryl Rubio y Andrés Lasso.

"Aunque no tengo nada que ver en el tema de ayer, me he visto asociada, acusada y hasta culpada por cosas que no tienen nada que ver conmigo", destacó Smith en una historia en su cuenta de Instagram.

Asimismo, manifestó que entiende que es una figura pública "pero eso no le da derecho a nadie de catalogarme como algo que no soy. Si no tengo nada que ver en algo, no me metan".

Luego de la polémica que generó Sheryl tras pedirle a su ex que dejara de hablar de su persona con terceros y diera a entender que el cantautor ya tiene otra relación a tan solo dos meses de la separación, Corina se vio envuelta en este drama.

La interprete de "Completa" estuvo hace unas semanas en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde casualmente se encontraba Lasso cumpliendo con unos compromisos. Rápidamente, los seguidores de estos artistas presumieron que ambos podrían estar vinculados sentimentalmente.

Por tal motivo, luego que la actriz de "Casa de Papel" explotara en contra de su ex, Corina recibió muchos mensajes "tóxicos e incoherentes", pues aseguraban que fue ella la persona que se interpuso en la relación de su compañera en "Somos tu y yo".

"Mis fans me conocen, saben que valoro la lealtad, que no soy vengativa, y que no juego con la vida de los demás. No crean todo lo que leen", concluyó la cantante en su mensaje.

Incluso, Sheryl también solicitó a los fanáticos que dejaran de atacar a Corina, pues independientemente que la relación entre las dos no se encuentra en su mejor momento, ella no estaba relacionado con el tema.

Hay que recordar, que la interprete de “Completa” insinuó hace unos meses que Sheryl tuvo un romance con su ex pareja, Gustavo Elis, razón por la que pusieron fin a su amistad. Esto fue desmentido por la actriz, al igual que por el cantautor, quien aseguró que todo fue un mal entendido.

https://www.instagram.com/p/BqdqS4jFBnZ/

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Estética Ópalo Versátil