Bienvenidos

Costa Rica no reconoce resultados electorales en Venezuela

Publicado: 21 de mayo de 2018 a las 12:07 | Última actualización: 21 de mayo de 2018 a las 12:07


Costa Rica manifestó que "reconoce el valor del diálogo para el restablecimiento de los elementos esenciales para que el pueblo venezolano cuente con una democracia representativa"

Este lunes, el Gobierno de Costa Rica se pronunció para rechazar los comicios presidenciales realizados este domingo 20 de mayo en Venezuela, de los que Nicolás Maduro resultó ganador con 6.157.185 votos.

"Costa Rica no reconoce la legitimidad del proceso electoral realizado este domingo 20 de mayo en la República Bolivariana de Venezuela. Este proceso cuenta con falencias desde su génesis y no cumplió con los estándares internacionales de un proceso electoral pluralista, libre, democrático y transparente", indica un comunicado de la Cancillería costarricense.

El Gobierno del país centroamericano también expuso su "profunda preocupación de que la jornada electoral no haya contado con la participación de todos los actores políticos, ni de observadores internacionales independientes, lo cual debilita la democracia".

Costa Rica manifestó que "reconoce el valor del diálogo para el restablecimiento de los elementos esenciales para que el pueblo venezolano cuente con una democracia representativa", señala.

https://twitter.com/EVTVMiami/status/998532879587127296 Reporte1.com/Con información de EFE

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Presidente de Costa Rica reconoce ineficacia internacional ante crisis venezolana
Costa Rica no reconocerá instalación de ANC en Venezuela
Visita de constituyentes desata polémica en Costa Rica
Bienvenidos