Caracas Trap Festival 3

Criollo House prende la fiesta con presentación oficial del "Alma Llanera"

Publicado: 21 de febrero de 2020 a las 13:09 | Última actualización: 21 de febrero de 2020 a las 15:18

Criollo House Criollo House

Criollo House
Foto: Gekcielys Casares

En la velada también estuvieron presentes artistas como El Encuentro, Karliam, Anybell, Sheely Costa, Adrián Lara, Diego Alé y muchos más

Este jueves, la agrupación venezolana Criollo House presentó oficialmente la nueva versión del "Alma Llanera" junto a una gran cantidad de artistas venezolanos de la talla de Maleh, Los Boy's, Gabo Martínez, Pandesousa, Jeeiph, Sixto Rein y Juan Miguel, cabe destacar que Luis Fernando Borjas no pudo asistir a la presentación a la prensa. 

El evento se realizó en el local Green Martini Lounge Caracas, en el centro comercial Sambil Caracas, donde a partir de las 4:00 p.m. Criollo House subió a la tarima para interpretar el tema y luego fue llamando a cada uno de los intérpretes que lo acompañaron en esta versión.

A pesar de que se trataba de un feuturing, los artistas antes mencionados no interpretaron el tema en vivo, ya que confesaron que aún no se saben la letra. 


Foto: Gekcielys Casares 

Durante la rueda de prensa, Alfredo Rojas, vocalista de Criollo House, dijo que escogió esta canción porque es  "Tan simbólica, imagínate es dicha por muchos, el segundo himno nacional, es tan serio el término de Alma Llanera para los venezolanos. Quizás para las generaciones más actuales, tal vez no lo entienden de esa manera porque no lo vivieron como nosotros, tal vez no saben que es un Reynaldo Armas, un Simón Díaz, una Reyna Lucero; cualquier cantante con los que nosotros crecimos escuchando y versionando el Alma Llanera, que uno la sentía como parte de la familia, como parte de la casa... Pero la versión que acabamos de hacer también me llena de orgullo, y la hice junto a artistas que respeto y admiro mucho".


Foto: Gekcielys Casares 

Alfredo aseguró que escogió a cada uno de los artistas que lo acompañaron,  por la diversidad de matices, que le pareció "brutal" y agregó que cada uno tiene una manera diferente de cantar, "son géneros distintos, nadie choca con nadie, nadie es competencia de nadie. Esta es una fusión de artistas para demostrarle a la gente que no debemos tener divisiones, sino por el contrario unirnos y ser más fuertes".


Foto: Gekcielys Casares 

Con respecto de los próximos proyectos de Criollo House, Alfredo destacó que van a realizar una gira por España. "Esperemos que sea fantástico, esperemos que se llene... esperemos que todo el mundo lo disfrute en grande, sobre todo aquellos venezolanos que encontremos por allá".


Foto: Gekcielys Casares 

En la velada también estuvieron presentes artistas como El Encuentro, Karliam, Anybell, Sheely Costa, Adrián Lara, Diego Alé y muchos más.


Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nacho y Melany Mille siguen generando polémica por supuesto romance (+Foto)
Netflix confirma tercera temporada de "You"
Aseguran que Huawei es una "amenaza" para la OTAN
¡Nacho calladito! Melany Mille responde a fuertes críticas
Beyoncé fue la gran sorpresa de la fiesta de Shakira
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3