Estética Ópalo Versátil

Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus

Publicado: 16 de julio de 2018 a las 13:06 | Última actualización: 16 de julio de 2018 a las 13:06


"Venir aquí fue una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera. La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo", dijo el luso

El día ha llegado y este lunes el portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado como nuevo jugador de la Juventus de Turín, tras abandonar el Real Madrid luego de 9 años defendiendo la camiseta merengue.

En la ciudad de Turín y ante miles de fanáticos que se dieron cita en el Allianz Stadium, sede del club más laureado de Italia y uno de los más grandes de Europa, el que para muchos es el mejor jugador del mundo llegó temprano el,lunes y pasó el respectivo reconocimiento médico, para luego ser presentado con bombos y platillos ante la prensa.

"Venir aquí fue una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera. La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo", ha dicho el luso durante su presentación.

Además, CR7 aseguró que es amante de los retos y reconoció que pese a que sabe que la Liga Italiana  "es dura", "voy a trabajar duro para conseguir cosas grandes también en este club, como lo he hecho en mi carrera".

"Me gustan los restos, los desafíos, sé que es una liga dura, pero en mi carrera nunca he tenido las cosas fáciles (...) la Juventus me dio una gran oportunidad. Es un paso adelante en mi carrera. No es casualidad que haya ganado las últimas 7 insignias. Me siento honrado de que la Juve pensara en mí. Y quiero llevarlo a un nivel aún más alto ", señaló el portugués.

Finalmente, se refirió a su etapa de casi una década en el Real Madrid y reconoció que la historia vestido de blanco fue brillante,  por lo que agradeció todo el apoyo que le dieron los hinchas. "Ahora quiero dedicarme a esta nueva fase de mi vida. No puedo esperar para jugar. Estoy muy motivado y quiero mostrar a los italianos que soy un jugador del más alto nivel", concluyó.

https://twitter.com/juventusfc/status/1018869849844535296 https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1018838728981340160 https://twitter.com/juventusfc/status/1018877008066088960 https://twitter.com/juventusfc/status/1018903456051056646

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estética Ópalo Versátil