OktoberFest 2019 El Hatillo

Critican a Kylie Jenner por presumir su carro de $3 millones

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 14:30 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 15:13

Kylie Jenner Kylie Jenner

Kylie Jenner
Foto: Instagram

En el audiovisual solo se ve el reflejo de Kylie, quien estaba vestida de blanco, sin embargo se ve su mano cuando abre el carro para mostrar el interior de cuero color calabaza y un volante con detalles cromados y piel des mismo color

La joven empresaria Kylie Jenner tiene una gran fortuna que ya no sorprende a nadie, es una de las personas menores de 30 años más ricas del mundo, y esto le permite disfrutar de fabulosas mansiones, y una gran colección de bolsos y le puede brindar todos los lujos que desee a su hija Stormi Webster.

Pero hace días la celebridad publicó un video en sus redes sociales con el cual recibió infinidades de comentarios negativos por parte de sus seguidores y ella no tuvo otra opción que borrar dicho audiovisual.

La menos del clan Kardashia-Jenner presume su carro Bugatti blanco, el cual está valorado aproximadamente en 3 millones de dólares, de acuerdo con varias fuentes.

En el audiovisual solo se ve el reflejo de Kylie, quien estaba vestida de blanco, sin embargo se ve su mano cuando abre el carro para mostrar el interior de cuero color calabaza y un volante con detalles cromados y piel des mismo color.

"¡Ay! ¡Viva! Kylie tiene un nuevo carro. Mientras, la gente está batallando para poder sobrevivir y alimentarse. Me da gusto por ella pero diablos ¿cuánto es suficiente?", expresó uno de los seguidores.

"¿Cómo es que esta gente pueda seguir comprando carros cuando allá afuera hay un montón de gente que no tiene ni para comer?" preguntó alguien más. Y así la pila de comentarios que se acumularon al costado del post.

https://www.instagram.com/p/B3QPLGAIt4k/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
¡”Siempre Papi, Nunca Inpapi”! J Balvin mostró su "paquetazo" (+Foto)
¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
Huawei invertirá un millardo de dólares en desarrolladores para su alternativa a Google
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo