Bienvenidos

¿Cuál es la zona que más excita a los hombres?

Publicado: 29 de mayo de 2019 a las 14:08 | Última actualización: 29 de mayo de 2019 a las 15:15

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Antes de intentar probarlo, deben hablarlo de forma privada y con bastante confianza, de lo contrario tu hombre podría salir corriendo

Mucho se ha dicho ya sobre el Punto G, el lugar que provoca un enorme placer a las mujeres cuando es estimulado es una relación sexual, pero seguramente no conoces sobre la existencia del Punto P, la zona que más excita a los hombres, la cual produce los mejores orgasmos que tu galán pueda imaginar, pero que a pesar de ello, no todos se atreven a probarlo. 

La coach sexual Mariela Tesler explica que esta zona tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que tiene gran sensibilidad, por ello es que se ha convertido en algo tan censurado, ya que muchos hombres consideran que esto cruza la línea de las preferencias sexuales.

Si quieres llegar al Punto P de tu pareja, es necesario introducir un dedo en su ano. La razón es que el Punto P se encuentra en el recto, por debajo y a la salida de la vejiga urinaria. Cabe destacar que la "P" proviene de la próstata.

El semen es expulsado debido a las presiones de este órgano glandular. Hay hombres que logran eyacular solo con la estimulación del Punto P, pero esto se puede lograr solo de forma interna.

Para hacerlo de manera correcta, debes introducir tu dedo bien lubricado en el ano de tu chico, pero debes hacerlo con mucho cuidado, y una vez que esté dentro, curvalo un poco hacia abajo, como si hicieras un gancho, después lo debes mover despacio para dar un masaje.



Pero si quieres que haya una sensación más placentera de forma externa, lo puedes lograr acariciando la zona de la piel que se encuentra entre el ano y los testículos de tu pareja. Sin embargo cabe destacar que aunque logren el orgasmo no se logra al mismo nivel que si se hace de forma interna.

Es importante destacar que la preferencia sexual no es de cómo se disfruta de este tipo de placer, sino de quién lo provoca, así que puedes decirle a tu pareja que se arriesgue a probar, y aunque no haya placer para tu zona íntima durante este proceso, vale la pena ver la satisfacción que le generas a tu pareja sexual.

Pero antes de intentar probarlo, deben hablarlo de forma privada y con bastante confianza, de lo contrario tu hombre podría salir corriendo.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

¡Tras 40 años del Miss Universo! Así luce actualmente Maritza Sayalero (Fotos)
Microsoft excluye de su tienda las computadoras portátiles de Huawei
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
El MAS dijo sí a las elecciones regionales
¡Con o sin oposición! El MAS participará en las presidenciales
El MAS considera que sin diálogo no hay salida a la crisis económica
Bienvenidos