Estética Ópalo Versátil

¿Cuánto ejercicio debes hacer para estar en el peso indicado?

Publicado: 29 de agosto de 2016 a las 11:29 | Última actualización: 29 de agosto de 2016 a las 11:29


Interminables horas en el gimnasio con agotadoras rutinas de ejercicios no son la única alternativa llegar a tu  peso ideal. Los entrenamientos cortos pueden hacer que pierdas entre uno y tres en sólo un mes, dependiendo de su intensidad

Combinar ejercicios de intensidades diferentes es una buena opción para bajar de peso ¿Pensabas que pasar interminables horas en el gimnasio con exhaustivas rutinas de ejercicios era lo necesario para lograr bajar de peso? Pues no siempre funciona esta fórmula, lo que nos lleva a la incógnita: ¿cuánto ejercicio debo hacer para perder esos kilos de más?

Según el portal de Glamour, estudios realizados por la Universidad de Copenhague y el American College of Sport Medicine (ACSM), lo ideal es realizar 30 minutos de ejercicios cinco veces a la semana para empezar a ver resultados.

Los entrenamientos cortos sí son recomendables, ya que pueden hacer que pierdas entre uno y tres kilos de peso en sólo un mes, dependiendo de su intensidad. Lo más recomendable es combinar ejercicios de cardio y resistencia, o una rutina que incluya correr, hacer series de flexiones y sentadillas.

Lo más importante para complementar esta rutina es incluir una dieta balanceada y una buena hidratación, verás que los resultados serán aún mejores.

Desde  Reporte1.com te dejamos un video de flexiones y sentadillas.

https://youtu.be/pIQ7YVQqCjc ¡Ya sabes! la falta de tiempo no es pretexto para ponernos en forma y alcanzar el cuerpo soñado. Aquí te compartimos un video con una rutina de flexiones y sentadillas. Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Ferrari presentó el SF16-H para la temporada 2016 de la F1
Sepa por qué el ejercicio no siempre adelgaza
El “baile del tubo” es el ejercicio preferido por las mujeres
Estética Ópalo Versátil