Estética Ópalo Versátil

¡Cuarta medalla de oro! Rubén Limardo se enfrentó a su hermano en los Juegos Panamericanos

Publicado: 7 de agosto de 2019 a las 10:14 | Última actualización: 7 de agosto de 2019 a las 10:49


Los hermanos Limardo consiguieron con disciplina y constancia una victoria histórica para Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Este lunes se produjo un hecho histórico en la final de esgrima de los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya que por primera vez dos hermanos se enfrentan en una final. Se trata del  el medallista olímpico Rubén Limardo y su hermano el esgrimista Jesús Limardo, quienes obtuvieron medalla de oro y plata respectivamente para Venezuela. 

Éste triunfo representa la cuarta medalla de oro para Rubén, quien lo celebró a través de su cuenta de Instagram. "Ayer hicimos historia nuevamente Venezuela la espada un proyecto que tiene más de 20 años continúa rindiendo frutos al país. Quiero dedicársela a mi familia, mi entrenador Ruperto Gascón y todo el staf de trabajo" escribió el campeón olímpico.

Igualmente, agradeció a sus compañeros atletas que "al igual que nosotros no están en las mejores condiciones para darle alegrías al país que tanto las necesita. Yo no soy un héroe que vino a salvar a la delegación, soy igual que ustedes, con las mismas penurias y las mismas necesidades. Sigamos siendo fuertes y cada vez más unidos por un nombre. VENEZUELA" finalizó el deportista. 

Por otro lado, Jesús, quien obtuvo medalla de plata, también compartió su alegría con sus seguidores en la red social. "Estoy muy felíz de haber conseguido la medalla de plata en mis primeros juegos Panamericanos feliz de enfrentar a mi hermano @rubenlimardo nuevamente en una final  cumplimos con nuestro objetivo de darle las medallas a nuestro país" escribió el atleta junto a una serie de fotografías del momento en el que se enfrentó a su hermano.

Los hermanos Limardo consiguieron con disciplina y constancia una victoria histórica para Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

https://www.instagram.com/p/B003NeZHENG/

https://www.instagram.com/p/B0z7IDSAACS/

Continúa Leyendo:

Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Estas son las nuevas tarifas de Digitel
Así de hermosa luce la hija de Paul Walker a sus 20 años
Nacho representará a Venezuela en el "Concierto de los países Hermanos"
¡Irá al Miss Universo! Thalía Olvino es Miss Venezuela 2019 (+Fotos)
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Estética Ópalo Versátil