OktoberFest 2019 El Hatillo

Cuatro venezolanos estarán en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

Publicado: 3 de julio de 2017 a las 13:03 | Última actualización: 3 de julio de 2017 a las 13:03


José Altuve, Salvador Pérez, Avisail García y Ender Inciarte, serán los cuatro criollos que representarán al país en el Marlins Park de Miami. Elvis Andrus podría sumarse a la lista si se confirma su asistencia en internet

Venezuela tendrá a cuatro representantes en el Juego de las Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas, al que no acudirá el toletero aragüeño Miguel Cabrera, por primera vez desde 2009.

José Altuve (Astros), Salvador Pérez (Reales), Ender Inciarte (Bravos) y Avisail García (Medias Blancas), serán los representantes criollos en la cita de la pelota estadounidense, a donde Inciarte y García van por primera vez.

Por su parte, Altuve y Pérez partirán como titulares por la Liga Americana en el Marlins Park, estadio que acoge por primera vez el certamen de estrellas. Además, Inciarte será el único representante venezolano en el equipo de la Nacional.

La legión venezolana podrá aumentar a cinco si se confirma la asistencia del campo corto de los Vigilantes de Texas, Elvis  Andrus, quien aspira obtener los votos por la plaza a través de internet, lo cual aún no se ha cerrado.

El pelotero más votado fue el jardinero Bryce Harper (Nacionales), con 4,63 millones. Además de Aaron Judge, quien fue el más popular en la Americana, con 4,49 millones. El jardinero de las Yanquis acude a su primera cita, en su año de novato.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw (ocho), y el receptor puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina (siete), son los que más selecciones tienen. Por su parte, los Astros contarán con cinco representantes en el Juego de Estrellas, además de los Indios, Yanquis y Nacionales, equipos que también tendrán a cinco jugadores en Miami.

Reporte1.com/ Con información de Lasmayores.com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
OktoberFest 2019 El Hatillo