Bienvenidos

"Cumpliendo uno de mis sueños" Así fueron las vacaciones de Chayanne

Publicado: 13 de junio de 2019 a las 09:28 | Última actualización: 13 de junio de 2019 a las 09:53


Chayanne se presentará el próximo 15 de junio en la capital peruana con su gira musical "Desde el Alma Tour" y no desaprovechó la oportunidad para conocer y tomarse unos días de relajación en Machu Pichu

Unas vacaciones soñadas, así fueron los días de descanso del cantante puertorriqueño, Chayanne; el cual se encargó de compartir con sus seguidores en la red social Instagram, los momentos de relajación que vivió en un reconocido sitio turístico de Perú. 

"Una de las 7 Maravillas del Mundo, disfrutando de la belleza del pasado y del presente" escribió el intérprete de "Un siglo sin ti" junto a una de sus fotografías. También, reveló que cumplió uno de sus sueños al visitar "Machu Pichu".

Enseguida, las fotos compartidas por el artista obtuvieron miles de likes y comentarios de los usuarios de la red. "Nunca había visto dos maravillas juntas", "las mejores vacaciones", "un lugar mágico", "que fotos tan divinas", fueron algunos de los mensajes en las publicaciones del cantante. 

Chayanne se presentará el próximo 15 de junio en la capital peruana con su gira musical "Desde el Alma Tour" y no desaprovechó la oportunidad para conocer y tomarse unos días de relajación en Machu Pichu.  



Gabriela Tovar/ Reporte1.com


Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Ratti: Acuerdo de garantías electorales no se está cumpliendo
Estas tres leyendas estarían cumpliendo años este 8 de enero
La polémica modelo Shanon de Lima está cumpliendo sus 28 rueditas
Bienvenidos