OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre

Publicado: 3 de septiembre de 2019 a las 14:30 | Última actualización: 3 de septiembre de 2019 a las 16:16


Espera que dicho concierto se pueda realizar en los diferentes estados del país. "No me importa que mi pago como artista quede exonerado"

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó un Instagram Tv en el que reveló que sí realizará un concierto en Venezuela y que el mismo tiene fecha para el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

"Yo canto en MARACAY, EDO. ARAGUA, este próximo 16 DE NOVIEMBRE. Si quieres leer el caption solamente, pues, ya lo sabes. Si quieres ver el video son 7 minutos, para que lo sepas. Dios te bendiga siempre", escribió.

Nacho destacó que ya está en el país y que su única intención es poder movilizar "el papeleo y todo lo que haya que hacer para lograr realizar este concierto para mi gente porque creo que el país si está para música porque no podemos aislar a los que siguen aquí. No podemos dejar que la crisis del alma nos siga consumiendo", apuntó.

El Intérprete destacó que se cansó de esperar para cantar en su tierra y que pagará por un espacio privado por lo que el concierto no será gratis.

"No quiero ni necesito problemas con ningún gobernador, conformaremos un equipo grande, más del 60 por ciento con personas de la localidad, personas productivas  y con ganas de hacer país".

Finalmente espera que dicho concierto se pueda realizar en los diferentes estados del país, "no me importa que mi pago como artista quede exonerado".


https://www.instagram.com/p/B19JvwNhL8V/

Continúa Leyendo:

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana
Laura Chimaras es premiada en Miami como "Influencer del año en literatura digital"
La denuncia contra Apple y Samsung por las radiaciones de sus celulares
Hallan otra rara mutación genética resistente al VIH en una familia española
¡En Miami! Estrellas Digitales premió a Irrael Gómez como "Infuercer del año"
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo