Estética Ópalo Versátil

¡Curiosidad! Lo que debes saber sobre el semen

Publicado: 21 de febrero de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 21 de febrero de 2016 a las 00:00


Muchos son los mitos que se han escrito y documentado sobre el semen. Sin embargo, la red digital socialmedia-viral publicó un artículo en el que se detalla los “12 hechos asombrosos que no sabías acerca del semen”. Nosotros en esta reseña solo mostraremos ocho de ellos.

El artículo refiere: “El semen es una cosa mágica... No hay cientos, si no miles de curiosidades y hechos que giran alrededor del útero, la vagina y el clítoris como la magia de “dar a luz”, el misterio que es el punto G, las infinitas maravillas de la montaña pequeña. Pero ¿Sabía usted que el semen también tiene un tesoro de datos curiosos que lo rodean?

Si tienes curiosidad sólo tienes que leer lo siguiente:

  1. La prueba de sabor: ¿Sabías que tu dieta afecta directamente el sabor de tu semen? Se dice que las carnes rojas, grasas, el café y los cigarrillos hacen que sepa amargo; y una dieta de frutas y verduras lleva a un sabor dulce suave.

  2. Tratamientos faciales y champú: Se dice que los antioxidantes que se encuentran en el esperma hacen la piel más suave. Como champú reparador también es efetivo. Un grupo de investigadores aplicó un tratamiento de semen en el cabello y comprobó que funcionó muy bien. De acuerdo con el estudio, lo hace más fuerte, brillante y sano debido a los antioxidantes que ayudan a reparar las células.

  3. Una sola es suficiente: ¿Sabía usted que si se elimina un testículo, el otro va a crecer y hacerse cargo de la producción de semen adicional para compensar la pérdida? Pues así es.

  4. Alergia al esperma: Las alergias a la esperma son reales y pueden provocar picazón, ardor, urticaria, dificultad para respirar, hinchazón y enrojecimiento en la vagina. Los hombres también pueden ser afectados. Esta alergia puede ser mortal para ambos sexos y nunca debe ser tomada a la ligera.

  5. La esperma no tiene género: Dentro de un hombre hay millones de hembras y varones potenciales nadando en el esperma.

  6. ¿Por qué la forma de renacuajo del espermatozoide? Una cabeza ovalada y una cola serpenteante le dan movilidad. La forma de su “cabeza” es en realidad esencial para ayudarles a penetrar en el óvulo.

  7. Esperma recargada: El organismo de un hombre tarda hasta 3 meses para recargar el esperma en los testículos.

  8. El esperma es frío: ¿Te has preguntado por qué se encuentran los testículos fuera del cuerpo? El semen es bastante caliente cuando sale del pene pero la verdad es que para poder desarrollarse adecuadamente, el esperma debe permanecer varios grados por debajo de la temperatura corporal normal de un hombre.

    Todo esto sobre el semen resulta interesante. Sin embargo, siempre hay que practicar el sexo seguro. El uso del condón es importante para evitar resultados no deseados e infecciones.

Redacción Reporte1.com/Con información de socialmedia-viral.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Estas son las aplicaciones que debes eliminar de tu smartphone
Estos son los peinados que no debes realizarte
Estos son los alimentos que debes consumir para evitar resfriados
Estética Ópalo Versátil