Estética Ópalo Versátil

Daniel Sarcos celebra junto a su hijo el Día de la Independencia de los Estados Unidos

Publicado: 4 de julio de 2019 a las 09:03 | Última actualización: 9 de julio de 2019 a las 11:25


El Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés), es un día de fiesta que marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico

El animador venezolano, Daniel Sarcos, publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram para celebrar los 5 meses de su hijo, Daniel Alejandro Sarcos y el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

"Feliz 4 de julio! Celebro la independencia de Los Estados Unidos de Norteamérica y le doy las gracias por las oportunidades que me ha brindado y por dos hermosos hijos que me ha regalado #carlostasarcos y el protagonista de la foto", escribió Daniel en la fotografía.

Seguidores aprovecharon el momento para destacar que "tu hijo es idéntico a ti y espero que mañana publiques una foto para celebrar la independencia de tú país que también te ofreció grades momentos".

El Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés), es un día de fiesta que marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico.




Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
¡Como toda una familia! Anuel AA celebró el cumpleaños de su hijo junto a Karol G
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Así celebra Daniel Sarcos los 9 años de su hija Carlota (+Fotos)
Daniel Sarcos regresa a la televisión con Despierta América
Daniel Sarcos le dijo chao a Telemundo Internacional
Estética Ópalo Versátil