Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Daniela Alvarado llega para demostrar por qué está "Hecha en Venezuela"

Publicado: 14 de junio de 2019 a las 09:25 | Última actualización: 14 de junio de 2019 a las 09:45


Daniela se presentará con su obra "Hecha en Venezuela" en el Centro Cultural Chacao, este sábado y domingo a partir de las 5 de la tarde

El público venezolano podrá disfrutar éste sábado 15 y domingo 16 de junio de la obra teatral "Hecha en Venezuela", un monólogo donde la actriz Daniela Alvarado, agregará un toque de comedia al recorrido por el inicio de su carrera. 

El espectáculo está dirigido por el joven actor, José Manuel Suárez y producido por Maritina Domínguez. Una obra que promete divertir a los presentes con las ocurrencias de Danielita, quien bailará, cantará y compartirá con el público sus vivencias más divertidas en el mundo del entretenimiento. 

Además, la venezolana asombrará a los presentes con su nueva figura, luego de realizarse hace poco una intervención quirúrgica. 

La actriz de 37 años, se ha encargado de promocionar su obra teatral a través de sus redes sociales, donde también compartió una sorpresa para celebrar el "Día del Padre". "ESTE DOMINGO DIA DEL PADRE! Si, mis amores, aparte del sábado 15 y la función del domingo también a las 5pm, haremos otra función en la mañana Y A MITAD DE PRECIO 🤪 SIIII, A MITAD DE PRECIO", escribió la venezolana en su más reciente publicación en Instagram. 

Daniela se presentará con su obra "Hecha en Venezuela" en el Centro Cultural Chacao, este sábado y domingo a partir de las 5 de la tarde. 

https://www.instagram.com/p/ByqwxnkBdoQ/

Continúa Leyendo:

Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Por fin! Con éstas fotos se confirma la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Para controlar su azúcar! Daniela Alvarado se sometió a una intervención quirúrgica
Mira aquí cómo luce la actriz Daniela Alvarado (+Foto)
Falleció el hermano mayor de actriz Daniela Alvarado
Explosión Musical Apolo 30/11/19