Bienvenidos

Dayanara Torres contó cómo va con su tratamiento contra el cáncer

Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 11:21 | Última actualización: 14 de mayo de 2019 a las 12:04

Dayanara Torres Dayanara Torres

Dayanara Torres
Foto: Instagram

A pesar de los malestares, Dayanara no deja de tener su buena actitud positiva

La ex miss Universo, Dayanara Torres, contó que viajó junto a sus dos hijo a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para el lanzamiento del libro "Ser mamá" realizado por su hermana menor Jeannette Torres, una vez que terminó la presentación habló sobre su tratamiento contra el "stage3" del cáncer de piel, melanoma que padece.

Torres confesó que "es la primera vez que me pongo tacón, zapato alto, desde febrero, me tiemblan un poquito las piernas. Me va bien, el tratamiento a veces me agota bastante, estoy segura que mañana estaré en cama todo el día, pero poco a poco, es acostumbrarse. Mucho dolor de espalda, y es parte de, porque hablando con el doctor le digo 'estoy demasiado agotada, me duele el cuerpo', es parte de, así que me tengo que acostumbrar, es solamente un año".

Explicó que los tratamiento son cada 21 días y que "este es el tratamiento cuatro",  especificó que "en total serán como 17 tratamientos".

A pesar de los malestares, Dayanara no deja de tener su buena actitud positiva. "Trato de seguir positiva y saber que esto en algún momento va a terminar. Ya el año que viene, en marzo, terminamos y ya".

La ex esposa de Marc Anthony aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que le han brindado a su hermana en su nuevo proyecto. "Gracias por apoyar a mi hermana, yo estoy feliz por ella, sumamente orgullosa. No todo el mundo tiene esa dicha, que tengas una hermana que es experta en salud mental, así que con este libro puedes tener esa hermana que, como dije se las estoy prestando ahora", manifestó.




https://www.instagram.com/p/BxX3iUkA678/





Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Seguidores tildan a Louis D'Esposito de "cobarde" por su ruptura con Dayanara Torres
Dayanara Torres revela nuevas noticias sobre su enfermedad (+Video)
¡Más feliz que nunca! Dayanara Torres presume el nuevo logro de su hijo mayor
Bienvenidos