Caracas Trap Festival 3

¡De asistente a modelo! Victoria Villarroel es la nueva imagen de la marca Oh Polly

Publicado: 11 de febrero de 2020 a las 10:45 | Última actualización: 11 de febrero de 2020 a las 14:11

Victoria Villarroel Victoria Villarroel

Victoria Villarroel
Foto: Instagram

Kylie también publicó una imagen en apoyo al nuevo proyecto de Victoria

La venezolana Victoria Villarroel Gamero, muy reconocida a través de las redes sociales, luego de formar parte de la vida de la familia más mediática del mundo, el clan Kardashian-Jenner, ya que trabajó hasta este año, como asistente personal de la empresaria Kylie Jenner.

La joven de 27 años comparte a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 1 millón de seguidores increíbles fotos de viajes en yates, en avión privado, caminando por las calles más famosas del mundo, o de sus maravillosos looks que a más de una le gustaría tener.

En 2012 Villarroel empezó a trabajar como pasante para Kris Jenner en las oficinas Jenner Communications y luego en 2015 consiguió un puesto remunerado como gerente de oficina.

Cabe destacar que la venezolana aparte de ser asistente personal, le ha dado tiempo para trabajar en sus propios proyectos, ella fue una de las fundadoras de la revista The Court, y en febrero de 2019 apareció en una sesión de fotos de la artista Carlota Guerrero en la revista Vogue Italia.

Recientemente la modelo publicó a través de su Instagram Stories, unas fotos y videos sobre la celebración del lanzamiento de la nueva línea de lencería de la marca Oh Polly, en la que la criolla se convirtió en la imagen principal.

Por un tiempo, Victoria también trabajó como la mano derecha de la modelo Kendall Jenner. Sin duda, la joven tiene la suficiente experiencia para abrirse su propio camino y seguir trabajando en sus propios proyectos, ya que haber estado en el círculo Kardashian-Jenner la alzó en todas las plataformas sociales y la ayudó a conocer a muchas personas importantes.




Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3