Caracas Trap Festival 3

¡De color rosa! Así fue la celebración de las Kardashian en el lanzamiento de KylieSkin

Publicado: 23 de mayo de 2019 a las 10:23 | Última actualización: 23 de mayo de 2019 a las 13:20


Reconocidas figuras acompañaron a la madre de Stormi en el inicio de su nuevo proyecto. Pero no cabe duda de que la gran ausente de ésta celebración fue Kendall Jenner

La noche de este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva línea de productos para la piel de la famosa empresaria Kylie Jenner, la cual se encargó de organizar una ostentosa celebración por su nueva marca llamada KylieSkin.

En el evento no podían faltar las hermanas Kardashian y la matriarca del clan Kris Jenner, quienes se encargaron de vestir atuendos combinados con la decoración de la celebración en tonalidades rosas. Al igual que Caitlyn Jenner, quien posó al lado de su hija con un elegante outfit. 

Por su parte, la reconocida empresaria lució un vestido rosa que resaltaba sus voluptuosas curvas. Además, las hermanas Kardashian Jenner posaron en una caja alusiva a la de "Barbie", que sin duda éste detalle fue el más llamativo de la fiesta. "Familia sobre todo, no sé qué haría sin estas hermosas y fuertes mujeres en mi vida" escribió Kylie.

Color rosa, así fue toda la decoración del lanzamiento de KylieSkin, donde no solo las paredes eran de ésta tonalidad, también las sillas, mesas y hasta la vestimenta de todos los invitados.

Reconocidas figuras acompañaron a la madre de Stormi en el inicio de su nuevo proyecto. Pero no cabe duda de que la gran ausente de ésta celebración fue Kendall Jenner.

https://www.instagram.com/p/BxyWJczHoXc/

https://www.instagram.com/p/BxyWluKnDQW/

https://www.instagram.com/p/BxxFzWylSFM/


Continúa Leyendo:

Una travesura de Gail le costó un fuerte insulto a Kerly Ruiz
¡Amor a la vista! Está es la novia de Gabo Martínez (+Fotos)
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Asombrosa tendencia! Las mujeres enloquecen con el rosa dorado
Yulimar Rojas, el éxito y el color de su cabello
¡El color de la naturaleza! Los lugares más psicodélicos del mundo
Caracas Trap Festival 3