Bienvenidos

¡De forma natural! Aclara tus axilas con estos sencillos trucos

Publicado: 2 de mayo de 2019 a las 13:22 | Última actualización: 2 de mayo de 2019 a las 13:41

Aclarar las axilas Aclarar las axilas

Aclarar las axilas
Foto: Web

Eliminar por completo el aspecto oscuro de las manchas cutáneas es bastante difícil. Sin embargo, hay muchos remedios caseros para blanquear las axilas que pueden darle un mejor aspecto a la piel

El oscurecimiento de las axilas puede ser producto de varios factores: el sudor, las células de piel muerta no retiradas, depilarse con afeitadoras, una limpieza inadecuada, problemas hormonales, deshidratación, herencia o incluso el uso de desodorantes con alcohol, pues causa reacciones desfavorables en algunas personas.

El oscurecimiento de la piel de las axilas puede ser muy incómodo para aquellas que utilizan ropa sin mangas. Aunque es un problema muy común, su aspecto antiestético conduce a buscar soluciones para atenuarlas.

Eliminar por completo el aspecto oscuro de las manchas cutáneas es bastante difícil. Sin embargo, hay muchos remedios caseros para blanquear las axilas que pueden darle un mejor aspecto a la piel.

Yogur

Es un desinfectante y un refrescante por naturaleza. Para lograr mejores resultados, es recomendable aplicar primero un poco de aceite de oliva para limpiar tus axilas y luego el yogurt. Aplica 2 cucharadas de yogurt, 2 de glicerina y el jugo de un limón pequeño. Puedes colocarte esta preparación todos los días antes del baño.

Jugo de papa

La papa se utiliza mucho para blanquear la piel debido a que no causa irritaciones. Ralla una papa cruda con un rallador de queso y recoge el sumo resultante con una gasa limpia. Aplica el líquido en tus axilas. Déjalo actuar por 20 minutos y enjuaga. Realiza esta operación todos los día hasta observar los resultados.

Limón y bicarbonato de sodio

Ayuda a exfoliar, a eliminar las bacterias y, a la vez, a blanquear las axilas. Aplica un poco de jugo de limón en tus axilas por toda la noche y luego enjuaga, de la forma tradicional, la mañana siguiente. Otra opción es mezclar el limón con glicerina y aceite de almendras y dejar actuar por solo 20 minutos para luego retirar la preparación.

Avena

Mezcla limón y miel hasta lograr una pasta y colócala en tus axilas por aproximadamente 1 hora, transcurrido este tiempo, enjuaga y seca bien. Para lograr un efecto más rápido, puedes hacerlo 2 veces por semana.

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Capítulo 3 de Game of Thrones dejó "boca abierta" a sus fanáticos
"Avengers: Endgame" batió el récord mundial de taquilla
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
Descubre cómo decirle adiós a tu cabello crespo de forma natural
Tips para endurecer tus uñas quebradizas de forma natural
¡Toma nota! 4 Tips para ondular tu cabello de forma natural
Bienvenidos