Rumbón de Caracas 15/11/19

¿De qué se trata es squirting?

Publicado: 9 de agosto de 2019 a las 15:11 | Última actualización: 9 de agosto de 2019 a las 15:35

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Toda mujer puede provocar squirting, pero no es fácil dominar la técnica, señala la terapeuta sexual Ruth González

Muy poco es lo que se habla sobre la eyaculación femenina, pero entre más leas sobre el tema de la sexualidad femenina más te toparás con términos parecidos que seguramente te harán preguntarte si esto es lo mismo que el squirting.

Cabe destacar que la industria de la pornografía le ha hecho mucho daño a nuestra generación. No en el sentido moralista, sino porque el fácil acceso a ese material, particularmente con el apoyo de Internet ha hecho que muchos se acostumbren a excitarse fácilmente con contenido ficticio.

Además la industria ha provocado que se normalicen conductas que no son apropiadas en las relaciones íntimas, y se generan expectativas difíciles de cumplir. Por esas razones la mujeres a veces suelen fingir orgasmos, cuando en realidad no hay nada de malo con el placer y con experimentarlo realmente.

Por eso hablamos de squirting, el  hecho de expulsar líquido por medio de nuestra vagina cuando llegamos al clímax.  Cosa que se confunde con la eyaculación femenina, pero realmente no es lo mismo.

 El squirting es la expulsión involuntaria de líquido inodoro (sin olor) por la uretra cada vez que tenemos un orgasmo, parte de ese líquido se mezcla con la orina y eso es lo que se expulsa aunque no todas las mujeres logran hacerlo.

La eyaculación femenina es un líquido producido durante el orgasmo en poca cantidad y es labor de las glándulas de Skene o próstata femenina. Ese líquido no siempre sale por medio del squirting, en ocasiones puede salir después del orgasmo al orinar. 

El cine para adulto es que le ha dado popularidad al squirtin, ya que las actrices expulsan grandes cantidades de este líquido cuando llegan al clímax. Unos de los términos más buscados en páginas para adultos es squirt.

Pero jamás explican que ocurre de forma involuntaria cuando una mujer llega al orgasmo y tampoco es una cantidad como la que se ve en las películas. Esto tampoco quiere decir que quien lo experimenta siente más placer en la relación sexual y el organismo, simplemente fue distinto.

Toda mujer puede provocar squirting, pero no es fácil dominar la técnica, señala la terapeuta sexual Ruth González. Por lo que muchas mujeres lo hacen de manera involuntaria. A quienes desean probarlo, les recomiendan probar primero con la masturbación y beber mucha agua previamente.

Es necesario relajar los músculos que se usan al querer aguantar las ganas de orinar, pues el squirting se siente como eso. Es dejarse llevar por el orgasmo y dejar que literalmente todo fluya, algo muy placentero.

Tal vez no se logre en el primer intento pero vale la pena experimentar a solas o en compañía, pero sin olvidar el juego previo.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Mira que bien mueve las caderas Marjorie De Sousa (+Video)
Norkys Batista vuelve a publicar una foto con su "nuevo amor"
Sabrina Seara anuncia que ya terminó su ciclo en Telemundo
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19