Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¿De qué se tratan los orgasmos secos?

Publicado: 1 de octubre de 2019 a las 12:34 | Última actualización: 1 de octubre de 2019 a las 14:48

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Si se quiere disfrutar el contacto físico con la pareja, habrá algo de lubricante natural o artificial que pueda ayudar

Por lo general se piensa que tanto hombres como mujeres tenemos fluidos íntimos que aparecen al momento de tener relaciones sexuales. Pero no todos saben que los chicos son capaces de tener orgasmos secos también.

Aunque el tema no se ha investigado a profundidad, se sabe que los orgasmos secos no son síntoma de alguna enfermedad, sino que simplemente ocurren. Algunos expertos aseguran que hay varias arzones que pueden provocarlos como que el hombre en cuestión haya tenido eyaculaciones recientes en poco tiempo.

También puede ocurrir por la eyaculación retrógrada, donde el semen no sale como debe hacerlo, sino que por el contrario se va hacia la vejiga, en ese caso debe ir al médico para revisión, diagnóstico y tratamiento.

Síntomas de hombres con orgasmos secos

Un grupo de chicos revelaron a la revista Cosmopolitan edición británica, como era la sensación de tener este tipo de orgasmos. Señalaron que se sentía bien pero no tan bien como cuando era un orgasmo completo y que en algunos casos, el chico podía seguir con la relación sexual.

Unos de los hombres que compartió su experiencia dijo que se sintió muy bien, aunque se asustó al no ver los rastros de semen y que al acudir al médico, el especialista le reveló que la falta de fluido era causado por el estrés. Luego de hacer algunos cambios en su rutina todo volvió a la normalidad.

Otros de los encuestados señaló que el ver su semen al terminar el encuentro sexual era parte de lo que le daba satisfacción, por lo que en su ausencia sentía que era un final incompleto.

¿Las mujeres también pueden tener orgasmos secos?

Un orgasmo seco podría ser más complicado para las mujeres, puesto que cuando no lubrican lo suficiente las áreas íntimas pueden sentir molestias a la hora de la penetración. A pesar de producir un fluido lubricante de forma natural, puede resultar insuficiente y entonces puedes optar por lubricantes artificiales.


Cabe destacar que la eyaculación femenina en un fenómeno real que todas las mujeres pueden experimentar, aunque no todas lo logran. Si se quiere disfrutar el contacto físico con la pareja, habrá algo de lubricante natural o artificial que pueda ayudar.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

¡"Ya basta hermano peruano"! Oscarcito repudia la golpiza que recibió una venezolana en Perú
Estos son algunos de los venezolanos que han recibido Grammy
"¡Sin reggaeton no hay Latin Grammy!" cantantes urbanos viralizan protesta en las redes
Mira el nuevo tráiler de la segunda temporada de "La casa de las flores"
Así se despidió José Joel de su padre José José
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19