OktoberFest 2019 El Hatillo

¡De Venezuela para el mundo! Conoce a "Dj D8"

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 11:26 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 13:17


Recientemente, DJ D8 acaba de finalizar una ardua gira por Perú, donde logró presentarse en más de 30 escenarios

David Giménez, nacido un 30 de junio en Barquisimeto, Lara, mejor conocido como "Dj D8". El criollo inició su carrera a la edad de 8 años, cuando descubrió su afición por la música, pues se le ocurrió pedirle de regalo a sus padres un mezclador, de ahí se atribuye su apodo “D8”, D por su nombre “David” y 8 por la edad en que inició.

El joven, comentó que su primera escuela fueron los "tutoriales" de Youtube, a pesar de esto afirma que los logros que goza hoy en día son gracias a su "estudio, esfuerzo, dedicación y pasión".

La música de ser una afición paso a ser su estilo de vida, y se ha convertido en el dj más joven de Latinoamérica y el mundo, que, con tan solo 13 años, ha logrado detonar cada tarima con sus presentaciones por el continente latino. 

Su fama inició en en el territorio venezolano, donde las redes sociales fueron el motor para impulsar su éxito. "Te boté REMIX" fue la mezcla que saturó y exploto cada una de las plataformas digitales, tras la publicación de un vídeo de una de sus presentaciones en Barquisimeto, donde logró posicionarse y alcanzar grandes cantidades de reproducciones en Chile, Nicaragua, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá entre otros países, ahora toda Latinoamérica y el mundo conoce de él. 

DJ D8, actualmente es uno de los artistas venezolanos más cotizado en cuanto a presentaciones nacionales e internacionales, donde ha logrado tener el respaldo de grandes exponentes de la música, como Lunay, De la Ghetto, La Melodía Perfecta, Jerry Di, Jowell y Randy, Rauw Alejandro, Gustavo Elis, Kobi Castillo, J Quiles y el productor del éxito "Te boté", Dj Luian. 

Recientemente, DJ D8 acaba de finalizar una ardua gira por Perú, donde logró presentarse en más de 30 escenarios, superando a otros artistas venezolanos con mayores presentaciones. 

Reporte1.com/con información de nota de prensa

Continúa Leyendo:

Mira la sorpresa que le dio Nacho a migrantes venezolanos en Perú
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
¡”Siempre Papi, Nunca Inpapi”! J Balvin mostró su "paquetazo" (+Foto)
¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo