Bienvenidos

Delcy Rodríguez: “La supremacía no cabe en el modelo venezolano”

Publicado: 22 de agosto de 2017 a las 19:03 | Última actualización: 22 de agosto de 2017 a las 23:18


La ANC debate la Ley de Convivencia Pacífica, contra la Intolerancia y la Violencia, como medida para erradicar el odio y las "expresiones discriminatorias, de fascismo, supremacistas, raciales, político e ideológicas”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez sostuvo durante el inicio del debate sobre la aprobación de la Ley de Convivencia Pacífica que, “esta Asamblea está concebida para derrotar la violencia en todas sus expresiones y para consolidar la paz de la República”.

"Uno de los puntos pendientes, un punto central, es erradicar las expresiones discriminatorias, de fascismo, supremacistas, raciales, político e ideológicas. La supremacía no cabe en un modelo venezolano que es democrático y de igualdad", enfatizó Rodríguez durante la sesión de la ANC en el Palacio Federal Legislativo.

"Las expresiones de odio no representa el sentir ni la identidad del pueblo venezolano. Hay un odio importado que pertenece a un plan para atentar contra la integridad del pueblo. Este odio importado lo ponen acá las expresiones más racistas y clasistas de la derecha venezolana y han enfermado a un sector de la sociedad", aseveró.

Por su parte, el primer vicepresidente de la ANC, Elvis Amoroso, detalló que buscarán la forma de realizar consultas sobre esta ley con la voz de los afectados por crímenes de odio, para darle un carácter más humanista.

Reporte1.com / Con información de AVN

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Delcy Rodriguez: "Están utilizando a la OEA para acosar y deslegitimar al Gobierno de Venezuela"
Delcy Rodríguez: “Naciones se levantaron contra el bullying hacia Venezuela”
Aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez están comprometidos
Bienvenidos