Bienvenidos

Dereck Blanco le dijo adiós a Globovisión (+Foto)

Publicado: 15 de marzo de 2019 a las 08:06 | Última actualización: 15 de marzo de 2019 a las 08:26

Dereck Blanco periodista Dereck Blanco periodista

Dereck Blanco periodista
Instagram de Dereck Blanco

El periodista también agradeció a su equipo de producción, camarógrafos, técnicos, directores y a todos sus compañeros de trabajo

El periodista Dereck Blanco anunció este jueves a través de su cuenta de Instagram que se despide de Globovisión, canal que fue su casa por casi 11 años.

“Hasta siempre  @globovision: Mi despedida al aire en @primerapagina tras el incidente con Conatel, fue más que evidente para muchos. Ya sabía que mi ciclo tras casi 11 años en la planta, se había cumplido" escribió el periodista.

Blanco,  explicó que no fue fácil tomar esa decisión, pero finalmente renunció oficialmente este jueves a las pantallas de Globovisión.

Asimismo dijo que como periodista siempre hizo lo que tenía que hacer a pesar de “las presiones a las que están sometidos los medios de comunicación tradicionales vista la terrible situación que vive el país y la prensa (no necesito darles los detalles)”.

El periodista contó en su post  que empezó a trabajar en el canal de la "G" dorada como productor, y también fue reportero en varias fuentes por casi 5 años y además le tocó cubrir noticias y hechos que quedarán en la historia del país.

El periodista también agradeció a su equipo de producción, camarógrafos, técnicos,  directores y a todos sus compañeros de trabajo.

“Quiero agradecer a mis equipos de producción, a todos los camarógrafos, técnicos y directores y a todos los compañeros con quienes trabajé en cada uno de los espacios (Primera Página) y narración de noticias”. 

https://www.instagram.com/p/BvATrNRF2Yy/ 

Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
¡Desconsolada! Luisana Beyloune anunció que el padre de su hijo falleció
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
AD trabaja para que Ramos Allup gane primarias presidenciales
Williams Dávila: Gobernadores tomaron una decisión "personal" sin incluir a AD
AD no asistirá a reunión del diálogo pautada para este jueves
Bienvenidos