Bienvenidos

Descubra los beneficios del "Sexo Programado"

Publicado: 31 de enero de 2018 a las 13:21 | Última actualización: 31 de enero de 2018 a las 13:21


Al momento en que se programa la hora y el día, ambos sabrán que es un tiempo que se tomarán para escapar del ajetreo diario y disfrutar de nuevas experiencias

Cuando se trata de intimidad, cada pareja debe establecer sus reglas pues lo que muy bien funciona para algunos, para otros puede no ser el caso.

En cuanto al tiempo, actualmente este no parece ser suficiente para las personas que tienen un ritmo de vida muy acelerado, por lo que encontrar espacios para la espontaneidad en el sexo con la pareja suele ser una tarea muy difícil.

Es por eso que algunas personas han optado por "agendar" los encuentros sexuales, y aunque puede parecer una fórmula para acabar con la pasión, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Toronto, la planificación puede ser la verdadera “fuente de la felicidad conyugal”.

El efecto de programar el sexo puede ser muy satisfactorio, ya que animaría a la pareja a tener más ganas de combatir la rutina, la apatía y la frustración.

Fijando los encuentros se obliga a la pareja a mantener un vínculo y una conexión sexual, que es lo que suele deteriorarse con la rutina diaria.

Esta técnica no quiere decir que se obliga a la pareja a tener relaciones cuando no se tienen ganas o deseos, sino de hablar del tema y llegar a un acuerdo.

Al momento en que se programa la hora y el día, ambos sabrán que es un tiempo que se tomarán para escapar del ajetreo diario y disfrutar de nuevas experiencias. Esto crea expectación, complicidad y puede ser una oportunidad para explorar nuevas ideas, posiciones, juegos sexuales, etc.

Preparar el encuentro de una manera especial para cada uno, buscar las fantasías o detalles que potencien el encuentro con la pareja, resulta positivo y definitivamente enriquecedor al haber pautado, hablado, y acordado lo que se necesita y desea junto al otro.

Reporte1.com/ Con información de www.losandes.com.ar

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Bienvenidos