Caracas Trap Festival 3

Descubre cómo lucir unos labios provocativos en el Día de los Enamorados

Publicado: 28 de enero de 2020 a las 11:19 | Última actualización: 28 de enero de 2020 a las 14:45


Un truco para evitar que el delineado salga mal es hacer una equis en la parte del centro superior de los labios y en las puntas de la equis continuar delineando hasta las orillas y rellenar el resto con un labial del mismo tono del lápiz

Faltan pocos días para que se celebre el Día de los Enamorados, fecha donde tanto hombres como  mujeres aprovechan para salir con su amorcito, lo que implica estar impecable para que la atracción sea aún mayor.

Existen chicas que tratan de lucir lo mejor posible, compran ropa para verse distintas, mientras que otras optan por maquillarse y resaltar sus labios, esto para generar más sensualidad con el caballero, si tú eres una de esas esto es para ti.

Los labios son unas de las partes más atractivas del rostro, sobre todo del femenino y más cuando están bien maquillados y delineados. Pero conseguir pintarlos bien a veces es una tarea complicada, pues deseamos tener una boca y labios provocativos.

Por esta razón a continuación te mostramos cómo conseguir unos impactantes labios, con los que tu pareja querrá estar pegado a ellos todo la noche.

Enmarcarlos con base para maquillaje


Lo primero, antes de pintarlos, es aplicar sobre ellos una base de maquillaje (la misma que usas en el rostro), esto te ayudará a darle cierto volumen extra a los labios y que se vean más carnosos.

Delinear los labios


El mejor tips para pintar tus labios es delinear alrededor. Sólo debes hacer una “M” arriba de ellos y recordar que para la parte de arriba se delinea hacia arriba y para la de abajo se delinea hacia abajo.

El truco de la equis


Un truco para evitar que el delineado salga mal es hacer una equis en la parte del centro superior de los labios y en las puntas de la equis continuar delineando hasta las orillas y rellenar el resto con un labial del mismo tono del lápiz.

Continúa Leyendo:

Estas son las otras familias que fueron afectadas por el accidente en el que falleció Kobe Bryant
Este cantante venezolano es el compositor del nuevo tema de Ricky Martin
Miguel Moly fue operado en una reconocida clínica de Caracas (+Fotos)
Los Little Monsters filtran el nuevo sencillo de Lady Gaga "Stupid Love"
¡Qué ternura! Mira el nuevo integrante de la familia de Emilia Clarke
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3