Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Descubre cómo recuperar las fotos que borraste de WhatsApp

Publicado: 13 de enero de 2020 a las 11:55 | Última actualización: 13 de enero de 2020 a las 12:22


Ya que todos estos archivos se almacenan en una carpeta muy especial dentro de tu smartphone, no es necesario que elimines y vuelvas a instalar la aplicación

Hoy en día la aplicación de WhatsApp es la más popular en el mundo y la preferida por todos los usuarios que tienen celulares inteligentes, a la hora de comunicarse.

Pero muchas veces ocurre que por error perdemos algunos datos o alguna conversación en particular, lo cual resulta muy molesto, sobre todo cuando el usuario no sabe revertir el error.

La mayoría de las personas sufren cuando borran por accidentes las imágenes de WhatsApp, pero como todo en esta vida tiene solución hoy te vamos a enseñar a reparar ese error y así recuperar tus imágenes.

En primer lugar debes abrir la carpeta de archivos de tu celular, luego ingresa a la carpeta que tiene como título "WhatsApp. Cuando entre allí, te van a aparecer las opciones "Databases" y "Media", selecciona la segunda.

Allí aparecerán otras carpetas como "Animated Gifs", "Audio", "Documents", "Images", "Profile Photos", "Videos", Voice Notes", etc.

Presiona en la carpeta que se llama "WhatsApp Images", allí estarán todas la fotos que has recibido y que borras por accidente. Ahora solo la tienes que buscar la imagen que quieres recuperar y ya.

Ya que todos estos archivos se almacenan en una carpeta muy especial dentro de tu smartphone, no es necesario que elimines y vuelvas a instalar la aplicación.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
"Resso" el nuevo rival de Spotify creado por TikTok
Descubre cómo: Huawei vuelve a Estados Unidos
Este cantante venezolano está hospitalizado en Colombia (+Fotos)
Este año se estrena "Mónica Entre el Cielo y la Tierra"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco