Bienvenidos

Descubre cómo tener orgasmos explosivos durante la masturbación

Publicado: 15 de marzo de 2019 a las 14:27 | Última actualización: 15 de marzo de 2019 a las 15:36

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Cuando detienes el proceso antes de llegar al orgasmo, la sensación es más intensa y más placentera, ya que se acumula la fuerza y el deseo y de esa manera el cuerpo se estremece cuando llega al punto máximo del orgasmo

Si has tomado la decisión de consentir tu cuerpo, debe borrar de tu mente que darte un poco de placer es algo pecaminoso, debes dejar los prejuicios y disfrutar al máximo, y en esta nota te vamos a dar unas recomendaciones para que puedas tener un buen orgasmo mientras te masturbas.

Tal vez la técnica que ya tienes funcione bien y consideres que es la mejor, pero nunca está demás seguir nuevos consejos y recomendaciones para llegar a un clímax mucho más intenso, además si es la primera vez que intentará autocomplacerte, estos tips evitará que te lastimes.

Lo que debes tomar en cuentas es lo siguiente: 

Clítoris

Por lo general el clítoris se endurece cuando está en la etapa de la estimulación, tal y como le sucede al pene, y es allí en donde debes iniciar tu rutina de placer a solas o en compañía, frótalo hasta que las paredes de la vagina se contraigan y comience la lubricación.

Luego pasa a tus labios vaginales, y ve directo a y con suavidad al clítoris, trata de mover los dedos de forma circular.

No olvides hacer pausas estratégicas y te podemos asegurar una sesión multiorgásmica. Cuando detienes el proceso antes de llegar al orgasmo, puede parecer algo cruel y difícil de hacer, pero la sensación es más intensa y más placentera, ya que se acumula la fuerza y el deseo y de esa manera el cuerpo se estremece cuando llega al punto máximo del orgasmo.



Punto G

Algunas personas consideran que esto es solo un mito, pero no es así y puedes darte cuenta cuando introduces tus dedos en tu vagina y lo doblas un poco para tocar la parte frontal de ella. El punto G es como dinamita pura cuando se estimula, es como una bolita de piel que sobresale y te hace llegar a los máximos niveles de excitación.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
¡Desconsolada! Luisana Beyloune anunció que el padre de su hijo falleció
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Descubre cuáles son las aerolíneas que permiten tener sexo en las nubes
¡Picante! Descubre cuántos orgasmos puede llegar a tener una mujer
Descubre a "Agde" la ciudad donde es legal tener sexo en público
Bienvenidos