VitorPro

Descubre cuál era el vínculo de Kobe Bryant con Venezuela (+Fotos)

Publicado: 29 de enero de 2020 a las 09:09 | Última actualización: 29 de enero de 2020 a las 10:59


La madre de Kobe y el padre del venezolano, son hermanos y la relación entre los primos era mucho más próxima de lo que cualquiera podría imaginar

Todo parece indicar que ex  jugador de baloncesto de la NBA, Kobe Bryant , quien murió este domingo en California, Estados Unidos, tras registrase un accidente mientras se trasladaba en su helicóptero privado, tenía un vínculo con Venezuela.

De acuerdo con el diario “Venezuela Al Día”, Jhonj Cox, Caraqueño que jugó con "la Vinotinto de las alturas", es primo hermano de Kobe, cosa que solo los amantes del básquet sabían.

 En el 2016, Bryant hizo uso de las redes sociales para proclamar a los cuatro vientos lo feliz que estaba por la actuación de John Cox en el partido entre Venezuela y el Team USA, correspondiente a la fase de grupos del torneo olímpico de Río 2016.

“Es una sensación increíble ver a mi primo pequeño John Cox en la NBC jugando contra Estados Unidos, demostrando a todo el mundo de lo que es capaz”, escribió en su momento Bryant.

La madre de Kobe y el padre del venezolano, son hermanos y la relación entre los primos era mucho más próxima de lo que cualquiera podría imaginar.







Continúa Leyendo:

Estas son las otras familias que fueron afectadas por el accidente en el que falleció Kobe Bryant
Este cantante venezolano es el compositor del nuevo tema de Ricky Martin
Miguel Moly fue operado en una reconocida clínica de Caracas (+Fotos)
Los Little Monsters filtran el nuevo sencillo de Lady Gaga "Stupid Love"
¡Qué ternura! Mira el nuevo integrante de la familia de Emilia Clarke
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa