Estética Ópalo Versátil

Descubre cuál es el secreto de Selena Gómez para tener abdominales de acero

Publicado: 19 de julio de 2019 a las 14:15 | Última actualización: 19 de julio de 2019 a las 14:47

Selena Gómez Selena Gómez

Selena Gómez
Foto web

Además del pilates, Selena y Amy también agregan cardio a su entrenamiento, la entrenadora sugiere hacer cardio por lo menos tres o cinco veces a la semana. Puedes hacerlo caminando rápido, bailando, trotando o saltando la cuerda


Justo ahora que estamos en los días de playa, sol y arena la mayoría de las mujeres están ansiosas por lucir un cuerpo espectacular con sus trajes de baño, por eso vamos a replicar los consejos que ofrece Amy Rosoff Davis, entrenadora de Selena Gómez, quien luce un abdomen espectacular.

De acuerdo con la entrenadora los pilates son ideales para lucir uno abdominales al estilo de Selena."Hacemos un montón de pilates, y aunque no todos tienen acceso a un Pilates Reformer [máquina], puedes hacer el entrenamiento en cualquier lugar, sin él. Asegure sus pies debajo de algo o pídale a un amigo que sostenga sus pies hacia abajo. Luego, recuéstese en un ángulo de 45 grados y realice algunos movimientos realmente pequeños que impliquen una combinación de un crujido y un crujido oblicuo ", compartió Amy. "Recomiendo usar una barra o dos pesas de una libra, y luego empujar los brazos hacia adelante y hacia atrás, o hacia arriba y hacia abajo manteniendo ese ángulo de 45 grados mientras alguien está sosteniendo tus pies".

Con respecto a las repeticiones y la frecuencia con las que se debe hacer el ejercicio Amy señala que "Recomiendo 30 golpes hacia adelante y hacia atrás, 30 golpes hacia arriba y hacia abajo y luego 30 combo. Así, arriba, abajo, dentro y fuera. Así que eso es un promedio de alrededor de 100. Cada semana es diferente. Algunas semanas, Selena reserva cinco sesiones de entrenamiento por semana y otras solo podemos vernos tres veces por semana. Así que recomendaría de tres a cinco veces a la semana".



"También hacemos mucho trabajo de tablones, y me gustan los tablones variados. Entonces, no solo sujetar una tabla básica, sino hacer una tabla mientras se turnan para girar el brazo opuesto al hombro opuesto, o levantar y bajar una pierna en un pulso, o pasar del codo a las manos inclinando las caderas. Básicamente, primero debes asegurarte de tener una tabla correcta para que tus hombros queden apilados sobre tus muñecas, tus caderas estén bajas, te empujen contra tus talones y no estés arqueado, pero no estás conectado a tierra. Entonces, tu núcleo está activado, tu ombligo está colocado en tu columna vertebral y tienes esa buena base".

Además del pilates, Selena y Amy también agregan cardio a su entrenamiento, la entrenadora sugiere hacer cardio por lo menos tres o cinco veces a la semana. Puedes hacerlo caminando rápido, bailando, trotando o saltando la cuerda.




Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Arriba Venezuela! Marko será uno de los presentadores de "Premios Juventud"
Descubre por qué el Miss Earth Venezuela descalificó a Estefanía Moly
Así fue el aterrizaje en Venezuela del avión comercial más grande del mundo (+Video)
Anna Vaccarella contó la pesadilla que vivió tras el retiro de sus prótesis mamarias
¡En Nueva York! Mamá de Jennifer López se roba el show en pleno concierto
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil